Adoptada por Kaminari-Denki215
Au sin quirk
Katsudeku
Época actual
Acabo de soñar con esto así que lo escribo rápido para seguir durmiendo xd
Trama:
Katsuki manejaba a toda velocidad, acababa de realizar una gran estafa a la bolsa de valores de New York. Llevaba millones en su auto.
La policía comienza a seguirlo, esta exhausto de huir, pero no quiere ir a prisión. Así que hace algo muy estúpido. Se mete en contra de la vía en una avenida principal.
Termina chocando y siendo atrapado en pocos minutos.
El hombre más buscado ha sido capturado.
El FBI lo interroga, le han seguido la pista en los últimos 50 años, ya que han descubierto sus grandes estafas y crímenes.
Esta jodido, hace 500 años, los seres humanos eran estúpidos, ahora le muestran un registro fotográfico y de vídeo donde claramente se ve en cada movimiento.
-Sabemos que eres tú.
-Eso es ridículo, vengo de una familia de criminales, nuestros genes nos hacen muy parecidos.- Trata de explicar.
Pero definitivamente su teatro se ha venido a abajo, tienen pruebas de adn, saben que ha vivido mucho tiempo.
También le muestran viejos periódicos extraídos de la hemeroteca de Nueva York, alguien ha estudiado todos los reportes de un rubio de ojos rubí, durante los últimos 100 años.
Es enviado a la prisión.
No sabe qué sucederá con él. Si le dan cadena perpetua está acabado, tampoco quiere terminar como rata de laboratorio.
Ya en su celda, comienza a recordar algunas de sus aventuras.
Desde la expedición a Egipto donde les ayudó a los arqueólogos a encontrar la tumba de Tutankamon (Ya que él había ayudado a construirla) sólo para sacar un poco de oro y huir con él. Hasta la vez en que se hizo amigo de Michael Jackson solo para visitar su rancho Neverland.Ha vivido miles de cosas, pero progresivamente todo ha ido perdiendo la emoción. Por ello comenzó con las estafas, le pareció entretenido. No necesitaba el dinero, siempre lo dona a organizaciones benéficas. Es solo la emoción de planear y ejecutar sus planes extremadamente elaborados e imposibles.
Los días pasan, cada uno más aburrido que el anterior. Finalmente, después de 5 mil años se plantea realmente el ya morir. No sabe porqué nació así, solo recuerda que al llegar a los 25 años, dejó de envejecer.
Toda su vida ha perdido, vio morir a cada una de las personas que llegarán a ser importantes para él. Ha tenido que moverse de ciudad en ciudad, país en país, para no ser descubierto. Ya que no quería pasar de nuevo por las turbas que trataron de quemarlo en la época medieval o los idiotas que lo acusaron de ser un vampiro.
Odia tener tanto tiempo para pensar, en su celda a oscuras, recuerda otra vez a aquel hombre.
Pecoso, tonto, peliverde y lindo.
Fue un carpintero de manos callosas y lindo cuerpo.
Lo conoció hace más de 150 años, fue un amor a primera vista. Lo cortejó a escondidas, pidiéndole mil y una baratijas de madera, que obviamente no necesitaba, pero le servía para hablar con él.
En pocos meses logró darle su primer beso. En dos años, ya vivían juntos, en una pequeña cabaña.
Fue la única década de su vida que ha valido la maldita pena. Pero, como siempre, los humanos destruyen todo lo hermoso e importante por su estupidez.
Él había ido a cazar para tener carne de liebre para la cena, llevaba tres colgando en su espalda. La sonrisa en su rostro se reemplazó por una mueca de sorpresa, indignación y terror cuando vio su pequeña cabaña en llamas.
Los aldeanos habían atacado a Izuku, por ser un desviado y un hereje.
Su pecoso esposo no logró salir, murió aterrorizado, solo y de una forma tan dolorosa entre esas malditas llamas.
Sin querer las lágrimas salieron sin su permiso, tenía años, muchos años de no llorar.
Fue desde que lo perdió que comenzó a vivir de esa forma tan imprudente.
Por eso lo descubrieron. No sabía que le pasaría, aunque tampoco le importaba mucho. Quizás sería bueno descansar unos 50 años en ese lugar y luego marcharse... ¿Para qué?
Así pasó un mes completo odiando cada segundo de soledad en esa celda, recordando cada cosa que ha vivido.
Hasta que un día, un nuevo guardia llega a la cárcel.
Maldición.
Pecoso, peliverde, delgado y con esa estúpida sonrisa sacada del infierno.
Es Izuku.
Trata de ignorarlo, pero el tanto guardia siempre se le acerca, tratando de explicarle algo que él no tiene intención de oír, menos si la voz es exactamente igual a la de su gran amor.
-Kacchan
-No me digas así maldita sea. Soy el recluso K19289
-Te voy a sacar de aquí.
-¿Qué?
Así fue como logró captar su interés. El pecoso había diseñado un plan para sacarlo y de paso borrar todos su registros del FBI.
En dos meses era un hombre libre de nuevo e Izuku un prófugo por robar archivos del FBI. Decidido a ayudar al peliverde Katsuki usa sus fortuna para llevárselo a otro país.
Comienzan a vivir juntos. Todo ds tan extrañamente familiar que le crispa los nervios.
Atormentado decide preguntar.
-¿Por qué me sacaste nerd?
-Porque te amo Kacchan.
Una respuesta aún más bizarra de lo que esperaba.
Esa tarde de invierno, en Rusia, Katsuki Bakugo descubrió que por alguna extraña y muy favorable razón, su esposo Izuku Midoriya había reencarnado ya dos veces desde aquel entonces en que lo perdió.
Él era el responsable de todas las evidencias que el FBI tenía de él, pues durante dos vidas había guardado toda información donde él apareciera, con la intención de acercarse a él.
-Lo lograste nerd.
Izuku sonrió entre lágrimas, sin importar cuántas vidas le llevase, por supuesto que volvería a encontrarlo.
Fue así que la vida del inmortal cobró sentido. Cada vez que era necesario, el juego se reiniciaba, la búsqueda de su amado nerd para disfrutar de una vida juntos.
Fin.
Holis! Ya saben qué hacer para adoptar esta idea. Tiene potencial para alargarse y contar a más detalle cada escena. Uf necesitaba sacarla de mi.
Recuerden leer el primer apartado de reglas antes de pedir la adopción.
Solo pido buena ortografía y dedicación, no escribir solo un oneshot, mínimo unos 3 capítulos y que me den los créditos de la idea.
:3
Comenten aquí y envíenme un mensaje si les gustaría adoptar la idea. ❤️
ESTÁS LEYENDO
LIBRO DE ADOPCIÓN DE IDEAS
FanfictionPuedes entrar por curiosidad, pero si vas adoptar alguna de mis ideas hazlo con responsabilidad y amor por favor. Leer el primer apartado "Reglas de Adopción" *Ideas para fanfics Katsudeku o de otras parejas. *AU variados. *Temáticas distintas. *Ide...