10. A tus pies [ADOPTADA]

678 44 19
                                    

Adoptada por YunKeiLee

DEKUKATSU repito DEKUKATSU

¿La recuerdan? Esta la publiqué también en mi muro hace un tiempo, pero como no la han adoptado oficialmente la dejaré aquí para que la tomen.

AU omegaverse.

Idea:

Las calles se mueven a sus pies y voluntad, miradas y un par de piropos nunca faltan cuando camina por ellas, sensualidad y peligro, una mezcla mortal.

No hay alfa que pueda resistirse, pero tampoco que pueda domarlo, él es un omega rebelde, decidido a pisar con fuerza y dejar su huella de labial rojo en los tontos que creen que podrán salir ilesos de una noche en sus redes.

Kacchan, nunca ha sido un omega normal, sus feromonas anuncian peligro, sus afilados ojos rubí son la perdición de los tontos que guiados por sus instintos se acercan solo para recibir una feroz mordida, él no se dejará marcar fácilmente.

El destino lo hizo omega, pero su fuerza de voluntad lo hará libre... Si tan solo ese ratón de biblioteca dejase de verlo como si fuera lo más hermoso del mundo, si tan solo ese tonto alfa peliverde dejara de cuidar sus pasos como su maldita sombra.

-¡Deja de seguirme Deku bastardo!-K-kacchan... yo solo quiero cuidarte.

-¡¿Cuidarme?! ¿Recuerdas quien era el idiota que se la pasaba llorando detrás de mi cuando lo molestaban por ser el alfa inútil que sigues siendo?

-¡Yo puedo ser tu alfa!

-No me hagas reír Deku, cuando aprendas a usar tu voz de alfa, prueba de nuevo idiota....

Pero los años no pasan sin dejar huellas, Katsuki halló un alfa que no se dejó encandilar por su belleza o fiereza, el mayor empresario de Japón, ese pelinegro que solo quería divertirse con un omega especial, hasta volverlo un omega más del montón, usado y herido. Atado a un alfa que no hace más que menospreciarlo.

Izuku terminó su carrera universitaria y ahora trabaja para Dabi en su empresa, después de años sin verse, se topará en ese lugar con el omega que destruyó su corazón.

Ahora que los papeles se han volteado ¿Katsuki aceptará la ayuda de su destinado?

Ya saben: Si quieren adoptar esta idea deben escribir un comentario aquí y un mensaje al privado :3

Hasta aquí llega el segundo lote de ideas ^^

LIBRO DE ADOPCIÓN DE IDEASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora