Adoptada por...
KATSUDEKU
AU Fantasía / Omegaverse
Iba a escribir un OS largo con esta idea, pero no me da tiempo, así que donaré lo que llevo escrito y los detalles para continuar la historia, por si alguien decide tomarla :'3
INICIO:
Sombría, lúgubre y triste realidad.
Calles llenas de mugre, llanto oculto detrás de desechos y sangre escondiéndose en las esquinas. Nadie tiene tiempo de velar por los desprotegidos, menos por ellos; los asquerosos omegas.
Hace un siglo los omegas fueron aclamados; adorados por salvar a la decadente y cada vez más escasa raza humana. Seres creados por la madre natura para reestablecer el orden entre las razas que pueblan la Tierra. Pero el ser humano y su asombrosa capacidad de arruinarlo todo, lo ha olvidado.
Ahora que el territorio humano está totalmente sobrepoblado, los han bajado del pedestal y como apestados han sido descartados, capturados y asesinados.
Esclavos, desechos y secretamente un buen agujero para disfrutar, así es como ahora son tratados por ese segundo género considerado un desatino. Una mitad solitaria, sin su complemento.
Sin embargo, la Tierra es un mundo lleno de diversidad.
Es la raza humana la más cruel de todas, que ajenas a la bendición recibida, desperdician la sabiduría de la naturaleza y se regocijan en su propia ignorancia. Por ello, ante las demás razas; dragones, elfos y hadas, son considerados la raza más problemática y tonta.
Las aldeas humanas se encuentran llenas de pobreza, hambruna y pestes. Sirviendo a reyes que sus misma civilización ha nombrado; construyendo castillos y peleando por recursos.
Las hadas viven en los bosques, territorio al que los humanos no pueden ingresar, protegidas por su magia conviven con la madre natura en armonía. En las montañas rocozas, los dragones dominan los aires al transformarse, cuidan ferozmente su territorio, recelosos y alejados de las demás razas. Los elfos, seres místicos y de gran poder mágico, observan todo desde los valles mágicos, alejados en su etéreo territorio; han decidido desde hace siglos, alejarse de los demás y únicamente observar los cambios que la Tierra experimenta.
Las hadas viven vidas cortas, pero felices, reencarnan en flores y vegetación para su bosque. Los dragones viven varios siglos, los elfos viven milenios y los humanos un suspiro.
Sin embargo, los únicos humanos que viven más de un siglo son los omegas, otra razón más para ser detestados por sus congéneres, que envidiando su longevidad, han dedicado hordas enteras a cazarlos.
Y es que los omegas son seres incomprendidos. Incluso ellos mismos no pueden entenderse.
Durante 3 días, cada 3 meses, sus cuerpos se revelan y suplican por algo que nadie puede darles; algunos son tomados, violados hasta la muerte por los hombres, pero nunca se sienten completos. Algo falta, además de dignidad y un trato digno.
ESTÁS LEYENDO
LIBRO DE ADOPCIÓN DE IDEAS
Fiksi PenggemarPuedes entrar por curiosidad, pero si vas adoptar alguna de mis ideas hazlo con responsabilidad y amor por favor. Leer el primer apartado "Reglas de Adopción" *Ideas para fanfics Katsudeku o de otras parejas. *AU variados. *Temáticas distintas. *Ide...