15. Mafiosos y Katsudon [A D O P T A D A]

296 43 32
                                    

Adoptada pot rena123rouge

AU omegaverse sin quirk

Personajes:
Katsuki Bakugo (alfa líder Yakuza)
Izuku Midoriya (Omega - chef)

Trama:

Izuku Midoriya cocina el platillo favorito de su familia: Katsudon.

Sirve las porciones para su esposo y sus dos hijos, finalmente toma su ración y se sienta al lado del rubio que tranquilo ayuda a su nena de dos años a comer. Sonríe al ver a su pequeño de cuatro años devorando la croqueta de cerdo empanizado que partió en forma de corazoncitos para él.

Es un almuerzo en familia, tranquilo en el jardín trasero de la enorme mansión en la que vive desde hace 6 años.

Todo va normal, su alfa relajado y sus dos hijos satisfechos. A la hora del postre, helado napolitano con galletas, que él mismo horneó, hasta que Katsuro pregunta algo que lo hace recordar.

"Mami ¿Cómo te enamoraste de papá?"

Incluso Katsuki se atragantó con el helado.

Esa era una buena historia...

Izuku recuerda como era su apacible vida hace más de 6 años. Vivía con su madre en una pequeña granja a las afueras de la ciudad. Todo el trabajo que realizaba allí,  servía para mantenerlos, aunque cuando ella enfermó, nada era suficiente. Por ello no tuvo más opción que empeñar su propiedad. Desesperado de recibir todas las negativas de los bancos, acudió a personas menos "legales".

Fue así que terminó dándole sus escrituras a un representante de los Yakuzas.

Todo había ido mejorando, Inko salió del hospital y él pagaba puntual las cuotas a la mafia. Pero una mala cosecha le hizo quedar mal.
Dos meses bastaron para que llegarán por él.

Con un costal en su cabeza y en la oscuridad de la cajuela del automóvil negro, fue llevado ante el jefe.

Sus ojos rojos sin una pizca de clemencia y sus feromonas dominantes le hicieron sucumbir.

El alfa líder, Katsuki Bakugo, solo hizo dos preguntas.

"¿Puedes pagar?"

"No"

"¿Cuál es tu valor, omega?"

"Sé cocinar y atender una granja"

Aún recuerda como todo su cuerpo temblaba de miedo mientras el jefe pensaba en qué hacer con él.

"Bien, tienes una sola oportunidad, sorprendeme y consideraré no eliminarte y reclamar tu estúpida granja"

Fue puesto a prueba, durante toda una semana debía preparar los alimentos del mafioso. Desayuno, almuerzo y cena. Cada día se esforzó por preparar los platillos que su madre le enseñó,  también aquellos que recordaba de su padre.

Mientras era retenido en la mansión Bakugo, su único remordimiento era su madre omega, quien debía estar muy preocupada por él. Inko nunca se enteró de su trato con la mafia.

Esa semana de prueba se convirtió en un mes, ese mes en medio año. Así, sin poder salir de la mansión, debía entregar una lista semanal de los ingredientes que necesitaría para las comidas del líder, quien había dicho que lo que "Deku" pidiera debía ser llevado de inmediato a su cocina, el lugar que se había convertido en el lugar de trabajo del omega prácticamente y secretamente,  el lugar favorito del alfa.

Katsuki Bakugo había despedido a su chef francés, pues su paladar había quedado encantado con el sazón de ese tierno y endemoniadamente lindo omega peliverde y pecoso, que según las reglas de su grupo criminal, debía haber eliminado al no pagar su deuda. Pero al probar sus deliciosas comidas con sabor a hogar, su alfa se encontraba encantado y feliz, como no lo había estado desde que Mitsuki había sido eliminada por sus enemigos.

Esa normalidad y cotidianidad, se perdió cuando tras 8 meses de su secuestro, Izuku Midoriya enfermó de tristeza.

Katsuki Bakugo casi elimina a todos sus sirvientes, las comidas que le llevaban eran una asquerosa mierda comparada con las delicias que su brocoli preparaba cada día.

Enojado visitó por primera vez la habitación que había asignado al omega.

Recordaba lo saludable y lindo que se veía cuando llegó, por ello le sorprendió encontrarlo totalmente diferente. El omega estaba más delgado, su cabello y sus ojos se veían opacos.

El doctor fue claro, su omega estaba deprimido y el encierro era la causa, además de que había estado evitando sus celos con supresores muy fuertes.

Izuku nunca creyó que el mismo líder de la mafia se dedicaría a cuidarlo. Así, poco a poco se fueron haciendo más cercanos.

En pocos meses, nadie en la Mafia Bakugo podía creer lo que veían. Su jefe, el alfa temido por todo Japón, se esforzaba cada día por conquistar al omega peliverde que ya llevaba casi un año secuestrado por él mismo y que desde entonces era su cocinero principal.

...

Volviendo a la actualidad, Izuku piensa que es mejor no decirle a su hijo, que conoció a Katsuki porque éste lo secuestró.

Así que simplemente le explica que fue amor a primer Katsudon. Su pequeño sonríe satisfecho con su respuesta, mientras Katsuki agradece que su omega lo explicara de su forma.
Más tarde, luego de ponerles las pijamas y asegurarse de que sus hijos se cepillaran sus dientes y se durmieran, Katsuki e Izuku entraron a su habitación.

Katsuki Bakugo le sonríe a su esposo, con un toque de picardía.

"Creí que le contarías que tú me marcaste primero"

Izuku se sonrojó hasta las orejas... esa también era una historia interesante, que involucraba un celo particularmente fuerte y un atractivo alfa rubio dispuesto a complacerlo.

JAJAJA se supone que solo daría unas cuantas ideas, bueno si alguien se anima a desarrollar la idea, ya saben, solo deben comentar aquí y escribirme un mensaje privado.

Bye.

LIBRO DE ADOPCIÓN DE IDEASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora