5. Apocalíptica /ADOPTADA/

936 76 37
                                    

ADOPTADA

Link
https://www.wattpad.com/story/274239473?utm_source=android&utm_medium=link&utm_content=story_info&wp_page=story_details_button&wp_uname=chikypaz&wp_originator=WmWkHsoDe6sHoNXvzxV7bHzcgyEMemu4Vfh3VXYsZJ2vZO0K6XWyj49eACpli%2F4QS1rbRZSCU7sBMR6aLz7TDk2dm7Xg40%2B01QB%2F86%2BAeQM68EcR29i2ZuEp3Z5FWXuB

AU apocalíptico

Personajes: Clase 1-A y maestros

Ship: Katsudeku y los demás que quieran desarrollar

Idea corta.

Trama:

El mundo entra en caos, una criatura enorme comienza a destruir sin reparo todo lo que la humanidad ha construído, no saben de donde apareció ni como logra llegar de una ciudad a otra, solo saben que hace que de ésta solo queden los escombros, luego se va y desaparece 25 días. Los países del mundo que aún tiene fuerzas para pelear comienzan a entrenar a sus mejores soldados y preparar las armas necesarias para enfrentar a esa criatura.

En Japón, la familia de Bakugo se salvó del ataque junto a la de Izuku, por una premonición del peliverde que aterrado los hizo correr un día antes. Inko sabía de la habilidad de su hijo pues por no hacerle caso su esposo murió en un accidente que el pequeño de solo 6 años predijo entre lágrimas.

Huyen de su ciudad, cuando cruzan la frontera son detenidos por el ejército que monitorea la situación (Antes del ataque). Izuku grita que la criatura atacará la ciudad que deben avisarle y evacuar a todos. Pero los soldados no le hacen caso. Retienen a ambas familias en la frontera... horas más tarde la ciudad fue destruida tal y como Izuku dijo. Los llevan al cuartel general del ejército para que un agente del gobierno se reúna con él.

Katsuki no deja que se lleven solo a Izuku así que se va con él. Sus padres se quedan resguardados por el gobierno. Katsuki comienza a entrenar para ser un soldado y proteger a Izuku, el pecoso insiste en ayudar a pelear también, pero no lo dejan (a escondidas entrena con katsuki, se hacen más cercanos que simples amigos de la infancia). Izuku predice donde atacará la criatura, el ejército prueba sus armas, pero no logran detenerlo, al menos esta vez lograron evacuar a la ciudad.

Así Katsuki e Izuku se ven inmersos en una guerra con la criatura que luego de varias batallas dirigidas por el ejército con la ayuda de las predicciones de Izuku logran destruirla con la tecnología de Ingenium (la empresa de Iida). Al final descubren que la criatura fue creada por OFA (era algo así como Gigantomachia) y logran descubrir su laboratorio por Izuku, este trata de secuestrarlo, pero Katsuki lo salva.

Años después de la guerra, Izuku y Kacchan viven juntos y todo es más pacífico. FIN

Ya saben: Si quieren adoptar esta idea deben escribir un comentario aquí y un mensaje al privado :3

Hasta aquí el primer lote de ideas, después publico más <3

LIBRO DE ADOPCIÓN DE IDEASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora