8. Sé mío Deku [ADOPTADA]

753 63 18
                                    

Adoptada por Brok_90 confiaré en ti :'3 porfa no la abandones 🥺

Idea que publiqué en mi muro hace un tiempo.

Ship Katsudeku 

Idea:

Deku es un pediatra del Hospital de Tokio, hace unos meses comenzó a tratar a una pequeña rubia por una alergia crónica de la pequeña que los hace ir seguido al hospital junto con su padre. Katsuki Bakugo lleva puntualmente a su hija a las consultas, comienza a notar que su pequeña mocosa de 6 años se emociona mucho antes de ver al doctor, incluso le pide que le ponga sus vestidos más bonitos ese día. Eso le molesta, porque nadie es digno de ganarle el corazón de su princesa, pero... ese doctor le llama la atención. 

Izuku se pone nervioso cada vez que le toca atender a ambos rubios. La pequeña siempre lo abraza mucho y el padre pareciera que lo quiere matar. Aunque es demasiado atractivo y por ello se sonroja cada vez que lo ve. (Izuku sabe que es gay... Katsuki es viudo y creyó que era hétero jajajaja)

Cuando la pequeña se cura le pide a su padre que invite a su pediatra a comer con ellos. Y ahí comienza la lucha de los dos Bakugos por ganarse el corazón del despistado doctor Midoriya.

Al final, Katsuki gana un esposo y ______ gana un nuevo papá muy cariñoso. Esta historia me la imaginé como un drama chiclé, pero tierno :3

Ya saben: Un comentario aquí y un mensaje privado para adoptarla.

LIBRO DE ADOPCIÓN DE IDEASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora