2. Neko [ADOPTADA]

1.2K 90 63
                                    

Adoptada por LaEsposa_DeIzuku

AU Sin quirks/omegaverse

Pareja: Katsudeku

Personajes: Katsuki es un gato alfa callejero y Deku es el gato omega de Aizawa: Pueden convertirlo en un AU híbrido.

Jajaja ya sé esta idea está algo loca.

Trama:

Izuku es un gato de raza adoptado por Aizawa, tiene comida, lujos, un cascabel de plata, una cama acolchonada y un salón de juegos especial en la mansión del adinerado solterón. Se deja acariciar agradecido con su amable dueño (Mente sana como manzana por favor) y adora las tardes de películas acurrucado en el regazo de su amo...

Una tarde Aizawa nota a Izuku extraño, se acuesta mostrando su pancita restregándose en el suelo, lo escucha maullar extraño.

Apuntó de llevarlo al veterinario ve a un gato robusto y arrabalero queriendo entrar por su ventana. Se da cuenta Izuku esta en celo. (Allí entra nuestro poderosísimo Kacchan xd)

Katsuki es un alfa, llega atraído por las feromonas del Omega. Se enfrenta al viejo ojeroso que lo cuida en esa mansión (Aizawa trata de sacarlo a escobazos)

Pasado de Kats: Él había tenido un hogar pero el pelirrojo que lo cuidaba lo abrazaba demasiado fuerte así que un día huyó, las calles eran frías pero divertidas. Gatas y gatos Omega cuantos quisiera pero él prefería buscar convertirse en el gato líder del barrio, no quería dejar crías en el mundo, el sería un alfa solitario y aventurero. Pero esos ojos esmeralda le hicieron caer, el gato melancólico que lamía su pelaje en el balcón de esa mansión.

El aroma se intensificó por lo que comenzó a buscarlo pero ese hombre no lo dejaba así que se enfrentaría a él por el amor del peliverde.

Izuku sufría del calor, rodando mostrando su pancita al atractivo gato rubio cenizo que llegaba a verlo por la ventana lloraba cuando Aizawa lo ahuyentaba. Hasta que una noche el rubio pudo abrir la ventana, corrieron juntos por los tejados jugando y viéndose con las estrellas al fondo en la oscuridad de la noche se unieron...

Esa mañana Aizawa casi sufre un infarto al ver a su amado gatito durmiendo plácidamente con ese gato arrabalero en su cama, intentó sacarlo pero Izuku se opuso y por primera vez le gruñó.

Katsuki la mía a su Omega completamente feliz.

...

El peli negro regresa de su jornada de trabajo en la Academia yuei, un poco retrasado por su parada en el supermercado, al abrir la puerta cuatro gatitos lo esperan sentados en filita, limpios y recién acicalados por su madre quien espera junto al gato de sus pesadilla.

Todos esperan por su adoradas croquetas, los pequeños tratan de retenerse tal y como su padre les ha enseñado, pero al sentir el delicioso aroma de su comida comienzan a maullar.

Eri ronroneaba acariciando la mano del hombre, Mahoro comía de inmediato mientras la comida caía y el Katsuma asustado esperaba indicaciones de sus padres, kota reñía con Kacchan e Izuku sonreía al ver a su familia feliz.

Katsuki veía complacido a sus cuatro crías y a su amado Omega que pronto en unos meses tendría otros hermosos bebés.

Aizawa lo veía enojado.

--Tendré que castrarte tonto-- (Aizawa quería dejar a Kats sin bolitas jajajajaja)

--Sobre mi cadáver imbécil-- Maulló enojado el gato rubio. Ambos tenían una relación bastante tensa.

Pero sonreían al oír los ronroneos de Izuku. Son dudas eran una familia feliz.

FIN

Ya saben: Un comentario aquí y un msj privado si quieren tomar la idea :3

De este AU ya tenía hasta la portada jajaja sí se dan cuenta tiene un poco de una historia de disney y también me inspire en unos fan arts.

Nunca la terminé por ello la dejo para adopción xd

Nunca la terminé por ello la dejo para adopción xd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los fanarts son de gaysony los pueden encontrar en instagram ^^

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los fanarts son de gaysony los pueden encontrar en instagram ^^

LIBRO DE ADOPCIÓN DE IDEASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora