13. Mi Amado Sultán [A D O P T A D A]

1.1K 67 57
                                    

Adoptada por Alina05An

Katsudeku
AU: Histórico/doncel

Trama

Katsuki es un Sultán. El hombre más poderoso del continente, ha librado miles de batallas para asegurar su territorio, ahora que no hay guerra la gran Sultana Mitsuki le ha pedido que de un heredero para la familia real.

Katsuki nunca tuvo un gusto especial por las mujeres, así que su madre decidida le hace llevar hermosas doncellas de todos los pueblos para que pueda elegir de su harem.

En un pueblo cercano (Incerte nombres chidos aquí) Inko llora al ver que los soldados buscan a una chica peli verde, ya que Mitsuki quiere que hayan mujeres con distintos rasgos en el harem de su hijo, busca a una de las mujeres más bellas y exóticas de allí, su hija Tsuyu.

Corre a su casa y les dice a sus hijos lo que sucede, se escucha como fuera de su casa que su vecina, la señora Toga, les dice que allí viven, Tsuyu tiembla de miedo, pero Izuku tiene una idea.

Los soldados entran al abrir la puerta de una patada, Inko grita del susto e intenta ser fuerte y decirles que no tienen derecho a quitarle a su hija, Mirio intenta hacer las cosas por las buenas, pero Aizawa entra y comienza a buscar mientras la mujer llora asustada.

Pronto dan con un ruidito en uno de los baúles de conservas en la cocina.

Aizawa saca a una asustada peli verde y salen de casa de Inko, la mujer cae al suelo llorando desconsolada.

Atan a la peli verde junto a Momo, Kendo y Camie, otras chicas hermosas que fueron tomadas de sus pueblos. Están asustadas y lloran.

Los caminos van cambiando mientras son llevadas al enorme palacio del Sultán, donde son arrojadas al Harem, allí Kayama Nemuri será su institutriz. Las prepara para poder ser la pareja del Sultán, si este llega a elegirlas.

Izuku está asustado, para proteger a Tsuyu, tomó sus ropas y fue capturado en su lugar. Siempre había sido delgado y con algunas curvas que como hombre no debería tener. Debe ocultar que es un doncel y no una doncella o podría ser asesinado.

De todos modos ¿Qué posibilidades habían de ser elegido entre tantas mujeres bellas?

Meses después, luego de su entrenamiento para ser una digna mujer del Sultán, todas le fueron presentadas en un baile de vientre, donde el Sultán Katsuki podría elegir.

Izuku trata de no resaltar entre todas, pero por un segundo su mirada esmeralda se cruza con los rubíes del Sultán.

-Quiero a la peliverde-

Izuku casi muere del susto, es elegido la primera noche... 7w7

Al final Katsuki descubre que su sultana tiene nepe, pero no importa, le gusta Izuku y será su compañera. Tienen como 10 herederos xd

DONARÉ ESTÁ IDEA PORQUE TIENE MUCHO POTENCIAL, PERO SOLO A ALGUIEN QUE SE COMPROMETA A HACER UN FANFIC DE CALIDAD Y QUE TENGA TIEMPO (ASÍ PÚBLICA RÁPIDO XD)

Ya saben, para adoptarla deben escribir un comentario aquí y mandarme un mensaje al privado. Y por supuesto, haber leído las reglas de adopción.

Idea 3 lote 3
29/09/21

LIBRO DE ADOPCIÓN DE IDEASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora