Como 3 personas ya la adoptaron, pero no recuerdo quienes xd
Au: Fantasía/Mundo real
Pareja: Katsudeku
Kirikami
Trama:
Deku ha trabajado por siglos como cupido, uno de los miles de cupidos que han ayudado a la humanidad a encontrar el amor.
Por órdenes de los dioses superiores, los cupidos pueden enamorarse y encontrar a su persona especial, lo que los llevaría a perder sus poderes de "Ángeles del amor". La regla es no utilizar sus flechas en su persona especial.
Izuku admira demasiado al primer cupido "All Might" el que unió a los primeros humanos y que aún se encuentra en labores. Debido a esa profunda admiración ha decidido dedicarse a resguardar ese hermoso sentimiento que la humanidad llama "amor".
Ha visto durante siglos como sus compañeros encuentran a su persona especial y deciden dejar el trabajo (Inserte parejas secundarias aquí), incluso Kirishima, su compañero asignado a Japón, ha encontrado a su persona especial. Toma como trabajo ayudarlo a conquistar al rubio de ojos ámbar que logró que su amigo de los últimos 3 siglos decidiera dejar de ser un cupido.
Descubren que Denki vive en los dormitorios de la Universidad junto a un malhumorado compañero. Izuku ayuda a Kiri para que comience a vivir en la tierra como un humano más. Ambos esconden sus alas y flechas del amor para que Kirishima entre a la universidad (aunque es algo cabezotas) logra entrar (Porque Deku hace que el rector Aizawa se enamore de su catedrático de inglés Mic, aunque fue por error, les va tan bien que mientras se van de luna de miel Izuku mete a Kirishima a la u). En el proceso él se ve inmiscuido en varias situaciones junto a su amigo y su amor. Tanto así que conoce de cerca a Katsuki, el universitario gruñón que intenta hacer que Denki no se enamore para no tener que escucharlo follando en su dormitorio.
Un día mientras Izuku ayuda a que Kiri se vaya a una cita con el rubio, Denki obliga a Katsuki a ir con ellos, Deku se interesa en él, ya que el rubio estudia para ser un historiador, Se enfrascan en conversaciones de la historia, Katsuki se asombra de todo lo que Izuku conoce a pesar de verse tan joven (Tiene como 5 mil años, pero se ve de 19), ya que le habla hasta de los primeros faraones de Egipto (él estuvo allí) y de muchas otras civilizaciones que le rubio apenas y había leído en algunos manuscritos.
Denki y Kiri se les escapan para irse solos. Katsuki que había aceptado solo para arruinarle la cita, se queda conversando con Deku en la cafetería, sin sentir el paso del tiempo, salen al anochecer. El rubio inciste en llevarlo a su casa, pero como Izuku vive en... ¿el cielo? (jajaja incerte lugar mamalón aquí) no acepta y solo lo acompaña a la estación de trenes, porque supuestamente el pecoso vive lejos.
Izuku no deja de pensar en el rubio.
Katsuki no deja de pensar en el lindo peliverde.
Luego de unas semanas, finalmente Kirishima se ha habituado a la vida de humano e incluso consiguió un trabajo de medio tiempo para poder pagar su matrícula y los gastos que recién descubrió que los humanos tienen (Como el ridículo hábito de comer tres veces al día y todo eso).
Izuku se despide, está triste pues de nuevo volverá a ser un cupido solitario. Decide dar una última vuelta por los jardines de la universidad, antes de regresar al cielo. A punto de extender sus alas e irse, Katsuki lo alcanza y lo abraza. Kirishima le había dicho que si no llegaba hasta él lo perdería para siempre (literalmente), el rubio deja de dudar y corre.
Deku llora, sabe que su corazón ya no está vacío. Katsuki al fin descubre porqué siempre estaba buscando algo fuera de su alcance, algo que nunca había existido en la historia.
Izuku, su cupido solitario.
(Puede incluirse que el bocazas de Kirishima le diga todo jajaja por ello el final así)
Ok, esa es la idea, la pensé para un OneShot, pero creo que bien desarrollada puede ser un buen fanfic :3 ¿no creen?
Así que la doy en adopción.
Para adoptarla deben escribir un comentario en este espacio Y ESCRIBIRME AL PRIVADO.
Nota: Siempre leo sus fanfics antes de elegir, puede que estén de acuerdo con las reglas del primer apartado, pero creo que la redacción y la ortografía son indispensables para darle a los lectores un fanfic agradable a la vista y entretenido.
Idea 2 Lote 3
28/08/21
ESTÁS LEYENDO
LIBRO DE ADOPCIÓN DE IDEAS
FanficPuedes entrar por curiosidad, pero si vas adoptar alguna de mis ideas hazlo con responsabilidad y amor por favor. Leer el primer apartado "Reglas de Adopción" *Ideas para fanfics Katsudeku o de otras parejas. *AU variados. *Temáticas distintas. *Ide...