11. (Parte 1)

251 20 1
                                    

—¡Si no sacas tu trasero de esa cama en veinte minutos me iré sin ti!

Y de esa manera comenzaba otra adorable mañana en el departamento.

—¡Que ya voy! Por Dios.

Emma solía ser la que despertaba más tarde, pero al parecer hoy era lo contrario. Ella había despertado muy temprano, tal vez por la emoción de conocer el Instituto.

Amber se sentó en la cama, vio la hora, 07:48 am.

—No puede ser.

Se levantó y se dirigió donde Emma. La cocina.

—¿Qué está mal contigo? Sabes que puedes decirme. Si tienes algún problema en la cabeza, no voy a juzgarte. —dijo mientras ponía su mano en el pecho y asentía. Emma tenía la vista en el sartén y hacía muecas burlonas. —Somos amigas. —tocó el hombro de Emma.

—Oh Dios, detente Amber, me harás estallar de risa.

—A ver, Emma —sacó dos rodajas de pan y los puso en la tostadora —¿Sabes que faltan como dos horas para que vayamos al Instituto, verdad? Es muy malditamente temprano.

— Sí, lo sé. Pero me estaba aburriendo y no me apetecía desayunar sola. De nada. —sonrió y puso dos tazas con café en la mesa.

—Bueno, aceptaré tu no-muy-buena excusa. —rieron —Iré a despertarme decentemente, lavarme el rostro y esas cosas, y comenzaremos de nuevo.

—¿Está bien? —la miró confundida y Amber fue hacia el pasillo —Loca.

+++

Paul entró —Niall, vamos, sólo faltas tú. —dijo para luego volver a salir.

—Claro, ya voy.

Niall tenía la vista en su celular y no se dio cuenta de que Paul ya había salido. Comenzó a escribir un mensaje antes de salir mientras sonreía. Cuando terminó se puso sus gafas y vio que Paul lo esperaba en la puerta principal.

+++

Amber volvió a salir de su habitación y fue a sentarse junto a Emma quien ya estaba desayunando. Al sentarse sintió como algo vibró en su bolsillo.

Un mensaje nuevo. 8:02.

Deslizar para desbloquear.

Obviamente no lo leería con Emma ahí. Guardó el celular sin abrir el mensaje y sin ver quién se lo había enviado.

—¿Y bien? —habló Emma.

—¿Y bien, qué? —tomó la taza de café entre sus manos.

—Ve el mensaje, de seguro es importante.

Amber tragó de golpe, luego bajó la taza. Ella sabía quién pudo haber sido.

—Después. —Emma la miró mientras terminaba de desayunar —Uh, Liam me ha dicho que estaban por ir al set de Chatty Man*, el que has visto una vez y no parabas de gritar.

—¿Entonces estarán ahí? Genial, amo a ese tipo. Sólo espero que no digan nada de nosotras. —rió — ¿Qué más te dijo Liam?

—Que no iba a poder llevarnos al Instituto de todas formas. ¿Puedes creer que no ha olvidado el asunto? Se está volviendo muy paranoico.

+++

Los chicos ya estaban en el set donde sería la entrevista. “Alan Carr: Chatty Man”

Todos entraron a un camerino mientras hablaban, minutos después entró Louise, su estilista.

—Bien, ¿Quién primero? —dijo Louise mirando a los chicos a través del espejo. Nadie dijo nada. —Venga ya, chicos. No tenemos mucho tiempo.

—Aún falta como una hora, Lou. —ésta miró mal a Liam, él sólo rió por lo bajo.

—Lo sé, pero mi ayudante justo tuvo que enfermarse hoy. No me lo hagan más difícil.

A veces los chicos hacían mucho drama sólo por quién sería el primero en peinarse. Zayn alzó los brazos y fue a sentarse para que Louise pueda peinarlo. Los demás rieron.

Niall volvió a desbloquear su celular, nada. Suspiró y se puso a hablar con Louis.

+++

—Iré a bañarme. —Amber rió y asintió. De verdad estaba emocionada.

Emma fue hacia el pasillo, sacó algunas cosas de su habitación y fue al baño principal.

Amber estaba sentada en el sofá viendo un programa matutino cuando recordó que no había visto ese mensaje. Se levantó y agarró el celular que estaba en la mesa del comedor.

Lo desbloqueó y abrió el mensaje.

“¡Hey, buenos días!” —hace 23 minutos, 8:02.

Amber sonrió. Se había hecho muy amiga de él. Se volvió a sentar en el sofá mientras escribía.

+++

El celular de Niall vibró y rápidamente lo desbloqueó.

“Buenos días. ¿Cómo estás, Niall?” —hace un minuto, 8:25.

Nadie sabía que ellos mantenían contacto alguno.

Era un secreto pequeño, pero un secreto después de todo.

----------------------------------

Ya he subido el tráiler hjksfhak espero que les guste, es la primera vez que hago uno. Está en la primera parte.

¡Ya hemos llegado a los 2K leídos! Muchas gracias, de verdad. Pronto subiré la segunda parte, no se preocupen. 💕

Shh, is a Secret » n.h (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora