El castaño se sentó en el sillón esperando a que aquel hombre diga algo.
Esta era la única parte que no le gustaba de su trabajo. En un principio todo iba genial, pero cuando la fama del grupo comenzó a subir todo cambió. Según ellos, "Para no perder fans"
El señor Browning se acomodó y dijo secamente:
- Quién es ella y por qué no nos has dicho nada.
El castaño rió. Ya empezaba mal.
- ¿Es que acaso tenemos que decirles hasta qué comemos?
Browning permaneció callado durante unos escasos segundos.
- No has respondido a mi pregunta, Liam.
- Es mi hermana.
- ¿Y la otra?
- Una amiga suya.
- ¿Es seguidora de ustedes?
- No lo sé. -apretó sólo un poco la mandíbula, se estaba hartando.
- Bueno, vas a averiguar eso. Y ¿Por qué nunca he visto a esa hermana tuya? Creí que sólo tenías dos.
Pero qué hombre más metiche. ¿A él qué jodidos le importaba? Liam respondió lo más amable que pudo:
- No ha estado en Europa por un tiempo.
- ¿Y por qué no la mencionaste? Ya salieron muchos rumores, Liam. Sabes que eso es lo que nosotros menos queremos.
- Se me ha pasado, lo siento. -dijo tenso, no le gustaba estar aquí.
- Oh, se te ha pasado. -rió sarcásticamente- ¿Y es que hasta están viviendo con vosotros y también se te ha pasado?
Hijo de...
- No están viviendo con nosotros.
- ¿Entonces por qué estás todo el tiempo con ella?
- Porque es mi hermana y no la he visto desde hace cuatro años. -lo miró de manera seria.
Browning suspiró llevándose los dedos a la cien para luego volver a mirar a Liam.
- Liam, sabes lo que pensamos acerca de convivir con los familiares mientras ustedes están con sus proyectos.
- Aún es menor de edad. ¿Quiere que la deje sola? Disculpe pero no lo haré. Mi madre la ha dejado prácticamente a mi cargo, y créame que es un gusto. Estaré con ella siempre que tenga tiempo libre, señor Browning.
La sala se quedó en silencio por un momento.
- ¿Han venido por algún asunto en especial justo aquí?
Liam odiaba tener que dar explicaciones, mucho menos a personas como el señor Browning.
- Ambas estudiarán en el Imperial College que está aquí, es su último año de instituto. -dijo entre dientes.
- Entiendo eso, pero con el tema de que esté mucho tiempo con ustedes e...
- Mire, señor Browning, -lo cortó- no quiero sonar grosero pero, ¿Acaso Amber afecta en algo que tenga que ver con nuestro contrato? Yo creo que no. Ella ni siquiera tiene algún tipo de contacto con los chicos, su amiga tampoco. No entiendo por qué me ha llamado la atención por algo como esto.
- Eso es lo que no quiero, que tenga una relación sentimental con alguno de tus compañeros. ¿Sabes por qué?
Liam no articuló palabra.
- Porque comenzarán a tratarla de roba-fama. Y tú no quieres que traten así a tu hermana ¿no es así?
Oh, este hombre se ha beneficiado con la situación. En realidad no le importaba en lo más mínimo lo que digan de ella, pero sabía que a Liam sí.
- No. -murmuró.
- Bien. Por lo que me has explicado, puedo permitir que sigas estando con ella. Yo me encargaré de que todos esos rumores se vayan lejos. Mañana tienen una entrevista, por lo que he oído, si te preguntan sobre ella o la otra chica tú sólo di que es tu hermana y ella una amiga suya, ninguna palabra más. ¿Entendido?
Liam asintió. Ha vuelto el hombre que dice qué hacer y qué decir.
- Ya puedes retirarte. -Liam se levantó pero Browning lo detuvo- Ah y, Liam... trata de que no se relacione con ninguno de ellos, bueno, hablo específicamente de Niall. -rió y Liam volvió a asentir para luego salir lo más pronto posible de ese lugar. Él sabía por qué hablaba de Niall, era el único que no ha estado involucrado en este asunto por mucho tiempo.
Amber.
Han pasado dos semanas después de ver esa nota pegada en el refrigerador. Emma decidió no leerla porque es un poco (muy) paranoica y yo la verdad no le tomé mucha importancia, así que fue a parar al basurero sin ser leída.
Las cosas con Liam y los chicos han ido genial, cada vez nos tenemos un poco más de confianza. Aunque a decir verdad me siento un poco mal, no lo sé, como si fuésemos un estorbo para ellos.
Emma y yo hemos sido noticia un par de días ya que obviamente nos han visto con ellos. Salieron muchos rumores que, por suerte, ya han sido aclarados.
Sigo sin entender cómo pueden soportar todo esto, yo estuve por explotar y ni siquiera soy famosa.
Lo bueno es que mañana por fin iría a ver mi nuevo instituto con Emma. Conoceríamos a algunos alumnos.
Dios, ojalá podamos hacer amigos. Se está volviendo un poco aburrido estar solas todo el tiempo.
+++
Amber.
> Llamar
Un pitido, dos pitidos, tres pitidos.
- ¡Liam! ¿Cómo estás? -dijo Amber del otro lado, alegre, recibiendo la llamada de su hermano.
Él se sintió tan impotente, trató de no sonar tan preocupado. Lo que menos quería era que Amber se sintiera como un estorbo, porque en realidad no lo era, no para él.
- Hey, Ambs. ¿Cómo amaneciste?
- Muy bien, ¿y tú? Tengo que contarte algo.
- También yo... -tragó saliva- ¿Podrías decirme de qué se trata ahora? No sé cuándo tendré un tiempo libre, ya sabes, estamos llenos de entrevistas y todo eso por el nuevo álbum.
- Oh, ¡Me alegra oír eso! Bueno, sólo que Emma y yo conoceremos nuestro instituto mañana, veremos a algunos alumnos que han dejado materias y todo ese rollo. -se oía muy emocionada.
- Eso es genial Ambs, ¿puedo saber por qué estás tan emocionada?
Liam sonrió y Amber igual. Le agradaba que ella esté siendo tan feliz aquí.
- ¡Conoceré a los que posiblemente sean mis compañeros de clase el año entrante! Si supieras lo emocionada que está Emma, será asombroso.
- Haré lo que pueda para llevarlarlas y...
- No, Liam. -interrumpió Amber de inmediato- No quiero que te preocupes por eso. Además, ya no soy una bebé y puedo cuidarme sola, creí que ya habíamos hablado de esto.
Pero Amber no sabía nada realmente.
Era inevitable para Liam no hacerlo, más sabiendo qué tipo de personas hay afuera, viendo cada uno de sus movimientos.
---------------------------
Espero que les haya gustado este feo y aburrido capítulo, pero falta muy poco para lo emocionante y estoy emocionada (?
Oh Dios, creo que soy la peor escritora de todos los tiempos, sin exagerar.
Una vez más, perdón por dejarlas tanto tiempo *crying* aunque no son muchas las que votan cof no importa me salí del tema equisde.
Pero ya saben que las amo <4-1
ESTÁS LEYENDO
Shh, is a Secret » n.h (Pausada)
Fanfiction❝Ellos pensaron que sería fácil mantener todo esto en secreto, pero la realidad... la realidad no es así.❞