12.

246 18 4
                                    

Caminaron fuera de la cafetería.

Todas hablaban animadamente, camino a algunas salas que aún no les habían enseñado y a la biblioteca ya que era lo único que les faltaba por conocer, mientras Amber permanecía en silencio.

Nunca se había sentido tan incómoda en toda su vida, ella era nueva en esto, nadie la conocía ahora y estaba claramente asustada por lo que pudiera pasar cuando todos comiencen a reconocerla, ella simplemente no quería eso aún.

Cuando todo era normal, todas las noches, iba al cuarto de Liam y solía preguntarle “¿Por qué quieres ser famoso? Quiero decir, a mí no me gustaría que todos se me queden viendo.” a lo que él sonriente respondía “Eso es lo que menos me importa realmente, yo sólo quiero cantar y que las personas me oigan. Subir a un escenario y cantar es mi sueño, ya te lo había dicho, pequeña.” Aunque ella nunca pudo ver sentido alguno en su respuesta, era sólo una niña.

Cualquier cosa que saliera de su boca de ahora en más contaba, y tendría que cuidar y medir sus palabras para que no se le escapase nada por el momento. Aún no tenía suficiente confianza en Madison y Hannah para eso, sólo quería esperar un poco más.

Pasaron por unas cuatro salas más mientras ambas explicaban más o menos a qué materia correspondían.

—Y por último, ésta es la biblioteca.

—¿Entramos? —preguntó Madison a lo que asintieron.

Todo era diferente allí dentro, era más tranquilo, el tapiz oscuro y la poca iluminación bastaban para ese lugar. Repleto de libros históricos, literarios, matemáticos, científicos y algunos, simplemente, libros para leer en el tiempo libre. Era inmenso.

Emma y Hannah se perdieron en uno de los pasillos hablando de un libro en específico mientras que Madison y Amber, a lo lejos divisaron a una señora que hojeaba lo que parecía ser una revista, ella debía ser la bibliotecaria.

—Wow, ¿Ella no va a su casa en vacaciones?

—La verdad no tengo idea, siempre está aquí.

—¿Pero al menos tiene familiares?

—Es viuda y no tiene hijos ya que su esposo era estéril. Muchos dicen que está loca pero la verdad es una señora muy agradable. Yo vine aquí varias veces a hablar con ella, ya sabes, para que no se sienta tan sola.

—Eso es muy tierno de tu parte, me recuerda a mi abuela. —Amber rió.

Se acercaron a la señora Margaret haciendo que esta quite la vista de su revista.

—¿Cómo has estado, cariño? Hace tiempo que no nos vemos. —Saludó a Madison sonriente haciendo que las arrugas en los bordes de sus ojos se noten un poco más.

—Muy bien, Margaret. ¿Cómo has estado tú?

—Oh, ya sabes, he venido casi todos los días aquí. ¿Y quién es tu nueva amiga? —Bajó un poco sus lentes y sonrió. —Eres una lindura.

—Ella es Amber, es nueva aquí.

—Mucho gusto, señora. —Curvó las comisuras de sus labios hacia arriba y estiró su mano derecha para que Margaret la estreche.

—El gusto es mío, linda. ¿Eres del norte, no es cierto? —Amber se sorprendió un poco.

—Sí, ¿cómo lo supo?

—Tu acento se parece al de un familiar del norte. —Dijo tranquila y recalcó —No dudes en venir aquí cuando necesites algún libro o simplemente desahogarte. —Guiñó el ojo de manera graciosa a lo que las tres rieron.

—Margaret es la mejor dando consejos, te lo puedo asegurar. —soltó Hannah llegando junto con Emma. —¡Tanto tiempo, Marga!

El celular de Amber comenzó a vibrar y por alguna razón aquello hizo que su corazón parara, lo dejó pasar unas tres veces hasta que dejó a un lado eso de los buenos modales, ella necesitaba saber quién la estaba llamando.

—Disculpen. —Murmuró entrando a uno de los pasillos dejándolas para que las demás sigan charlando.

Sacó su celular del bolsillo y el brillo hizo que sus pupilas se hagan más pequeñas, inmediatamente lo bajó por completo.

Un mensaje nuevo. 11:48.

Dos llamadas perdidas. 11:51.

Deslizar para desbloquear.

Lo desbloqueó y con el corazón en la garganta fue a la aplicación de WhatsApp.

“¡Hey! Te llamaré, necesito preguntarte algo.” Hace 4 minutos, 11:48.

Le resultó muy tierno que avisara que iba a llamarla y sonrió inconscientemente. Segundos después en la pantalla apareció que Niall volvía a llamarla. Respiró rápidamente tres veces y luego se golpeó mentalmente, Niall era sólo su amigo y ella no tenía por qué reaccionar de esa manera.

—¿Hola? —La voz le tembló patéticamente y puso la palma de su mano en su cara, se estaba comportando fatal.

—Hola Ambs —Eso bastó para que la respiración le fallara de nuevo. —¿Cómo estás? ¿Has visto la entrevista?

¿Cómo es que él podía estar tan malditamente tranquilo?

—Bien yo… sí, estoy… estoy bien. La he visto, estuvo… estuvo genial. —Niall rió, ¿Es que acaso podía ser más imbécil? Era pésima hablando con chicos a veces.

—Me alegra oír eso, también estoy bien, de maravilla, gracias por preguntar.

—Lo siento, yo…

—Sólo estaba bromeando, nena.

Amber tragó y luego rió con él. Rió por el hecho de que eso sonaba tan bien hasta por teléfono, por más que sean amigos. Rió porque él había decidido llamarla así para molestarla, porque sabía que eso la ponía nerviosa. Rió porque se comportaba patéticamente con él a veces. Rió porque tal vez se esté enamorando sin darse cuenta, sabiendo que era mejor no hacerse ilusiones con alguien como él, como Niall.

—Eres un idiota, ¡Siempre logras ponerme nerviosa! —siseó calmando un poco su risa al igual que Niall del otro lado.

—Como sea, te llamaba para preguntarte si vendrás hoy.

—Claro, la verdad no pensaba ir pero como me has llamado… —Dijo haciéndose del rogar.

—Ya sé que no puedes resistirte a mis encantos.

Y ella podía jurar que él estaba sonriendo arrogantemente.

—Alguien tiene la autoestima por los cielos, ¿eh?

—Oh, por favor, sólo admítelo. —Y él volvió a reír hasta que ella se le unió.

—Adiós, Niall.

—¡Espera! ¡Tengo que decirte alg-

Amber miró la pantalla de su celular sintiéndose tonta de repente. Si tan sólo no tuviera el impulso de cortar las llamadas antes de tiempo.

Quién sabe qué más tenía Niall por decirle.

N/A: Perdón porque sea tan corto y seguro las tengo por el piso con todo esto pero estoy haciendo lo que puedo, ando muy corta de imaginación y el colegio me tiene algo ocupada, por favor, no me odien snif. Acabo de escribirlo y lamento si hay algo mal escrito.

PD: ¿Se pasan por mi perfil? Estoy queriendo escribir un fic más de Niall, se llama "Steal your Heart", subí el prólogo hace un tiempo y me gustaría saber qué opinan para que pueda seguirla:)

Gracias por sus votos y leídos, son los mejores 💕

lots of love x

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 10, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Shh, is a Secret » n.h (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora