Amber asintió hacia la azafata y ésta se marchó. Emma se encontraba hacia el lado de la ventana, durmiendo plácidamente. Maldita caprichosa.
Se levantó y sacó su bolso del lugar que estaba arriba de los asientos y se dispuso a despertar a Emma, sin alarmarla mucho.
— Emma — Amber llamó susurrándole —, Emma ya llegamos. — la sacudió levemente. Ésta soltó algunas maldiciones que no fueron muy coherentes y de a poco abrió los ojos.
— ¿Qué sucede, Amber? Déjame dormir. — le dio la espalda.
— Emma no seas patética. — reprochó y ésta la ignoro. — Emma. — la movió — ¡Emma! — repitió obteniendo un "Cállate" como respuesta. Está bien, está bien. — ¡Emma ya llegamos ¿quieres por favor sacar tu asqueroso trasero del asiento para que podamos salir de este mugroso avión?!
Emma se sobresaltó por el repentino grito de su amiga. Miró por la ventana y, efectivamente, habían llegado y eran las únicas en el avión.
Sin responder más saltó del asiento, tomó sus cosas y fue corriendo hacia la salida. Amber rodó los ojos y la siguió.
— Espero que hayan tenido un excelente vuelo señorit…
— Sí, sí, lo que digas rubia. Sal de mi camino. — cortó Emma apurada a la azafata que las estaba despidiendo, ésta sólo la miró ofendida mientras bajaba muy rápido por esas escaleras.
— Discúlpela, ella es así. Gracias de todos modos. — agradeció Amber para luego bajar muy lentamente por esas horribles escaleras. — ¡Emma, espera!
— ¡Anda, apúrate! — respondió Emma a lo lejos.
Al fin la alcanzó una vez adentro. Había corrido como una loca por toda esa gigante pista. Emma sólo miraba todo como si fuera de otro mundo.
Ya no habían tantas personas, claro, como eran las únicas que quedaron en esa cosa los demás ya se habían ido.
Amber se puso al lado de Emma, mirando todo, hasta que reaccionó.
— Emma, vamos por nuestras cosas.
— Claro. — comenzaron a caminar — Oye, er, ¿Liam no vendrá o sí?
— Oh, no. Hablamos de esto y él cree que no es muy seguro, así que sólo irá al hotel a vernos. — contestó sin mirarla. Emma asintió escondiendo su emoción.
— Y, ¿cómo nos iremos?
— En taxi, supongo. ¿Tus padres te dieron dinero no es así? — preguntó Amber. Se dio un golpe mental, no seas tonta, claro que sí. Emma rió.
— Sí. ¿Estás bien? — preguntó en forma de burla, Amber asintió sin mirarla, iba concentrada mirando hacia dónde caminaban. — Pues pareces ida, vamos, no te estreses tanto. — la codeó.
— Ya, está bien. — suspiró de manera exagerada — No será tan malo. Mira, allá están las maletas.
Fueron hasta allí y el guardia les entregó las maletas, que por cierto no eran pocas. El gran hombre les ofreció ayuda observando su fallido intento por agarrar todas esas pesadas maletas.
Tuvieron que ponerlas en uno de esos carritos. Estaban encaminándose hacia la salida cuando una señora no tan vieja que al parecer trabajaba allí llamó al guardia. Amber y Emma se quedaron mirándolos por un rato. Ambos adultos avanzaron hacia ellas.
— Disculpen señoritas, — comenzó a hablar la mujer — ¿Payne y Blair? — ambas asintieron confundidas — Nos han llamado del hotel Park Plaza Westminster Bridge diciendo que hay un taxi de allí que las está esperando afuera. Está pagado. — Amber abrió los ojos. La señora al notar su confusión le aclaró — Nos dijeron que su famoso hermano los ha llamado para arreglar todo y ustedes no se preocupen por nada. — sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Shh, is a Secret » n.h (Pausada)
Fanfiction❝Ellos pensaron que sería fácil mantener todo esto en secreto, pero la realidad... la realidad no es así.❞