Bueno, hola :D *le tiran piedras*
Perdónnn por dejar tan abandonado este fanfic, estuve a nada de cancelarla. Obviamente, ya no lo voy a hacer.
Creo que se merecen una explicación, bueno.
Primero quería cancelarla temporalmente para que yo pueda escribir bien al menos diez capítulos, ordenar mis ideas y todo eso, así después subirlos todos de una but no.
Ahora estoy haciendo el tráiler porque yo también quiero ser popular, mentira.
Ví que llegamos a los 965 leídos y 56 votos y es tan wOW porque no pensé que iba a gustarles, ya sé que no es taaanto pero de verdad me sorprende bc es el primer fic que escribo y no soy tan conocida ahre, yoran2, lov yu all <2+1.
Yo empezé a escribir esta "historia" ahque, hace poco más de un año, era terrible en todos los sentidos menos en la ortografía equisde. Y bueno, madure (?¿?) y cambié literalmente todo. Eso se me hizo un poco difícil ya que si no se me viene algo rápido a la mente me enojo y ya no quiero hacer nada (cosa que me pasaba cada que iba a escribir un capítulo, lo siento, i hate me)
Como ahora estoy de vacaciones y hago nada, je, voy a retomar esta bella historia de amor y conflictbue qué le pasaba. Pero en serio, voy a quemarme el cerebro si es posible para escribir un capítulo no-corto como los demás y subirlo sin que pasen cof cuatro cof meses cof.
De verdad sé lo que se siente cuando no suben un capítulo y yo les hago tremenda barbaridad (?)
La otra semana posiblemente suba el tráiler y un capítulo :D
Gracias por todos los votos y leídos, no saben lo feliz que me pone.
¡FELIZ NAVIDAD! Espero que lo hayan pasado genial 🎉
Ya no me odien, los quiero.
--------------------------------------
Instagram » xyosselin
ESTÁS LEYENDO
Shh, is a Secret » n.h (Pausada)
Fanfiction❝Ellos pensaron que sería fácil mantener todo esto en secreto, pero la realidad... la realidad no es así.❞