5: "She is pretty"

409 22 2
                                    

Niall.

Pip pip pip pip pip pip.

— Mmm, — me quejé. Estiré mi brazo y me fijé en la hora, siete en punto de la mañana — demonios, cállate.

Claramente tenía una jodida resaca. Ayer fui a una fiesta y bebí un poco de más, sólo un poco. Y de verdad me hacía falta divertirme, salir de tanta presión. Todos los días es lo mismo. Levantarme, hacer lo que tengamos que hacer con los chicos, ir a buscar a Amy, y fingir que me estoy divirtiendo con ella. Pero no puedo quejarme, sólo debo “cerrar la boca y aguantar el precio de la fama” bah. Hoy era domingo y por lo que recuerde no tenemos nada que hacer, así que decidí dormir un poco más.

— ¡Niall! — oí llamar a alguien.

— Cállate, déjame. — murmuré sin abrir los ojos.

La puerta se abrió.

— Niall, idiota. ¡Levántate!

— No mamá, diez minutos más.

— No soy tu mamá. Liam está abajo, tiene que hablarnos de algo que no sé qué cosa. — me volteé y vi a Harry, bufé.

— Bien, ya voy. ¿Qué hora es?

— No lo sé, las nueve creo. — respondió y salió de nuevo. Me levanté y fui al baño a lavarme la cara, y a hacer… otras cosas, la cabeza me dolía. Salí de la habitación con cuidado para no pisar mal y caer, los chicos estaban en la sala. Zayn y Louis jugaban a algo y Harry estaba hablando con Liam. Nosotros vivimos juntos en una gran casa, prácticamente en el centro de Londres. La verdad no entiendo eso, pienso que tendríamos que vivir en, no sé, algún lugar más tranquilo o algo. Pero no, decidieron ponernos en el centro de Londres.

— Ya estoy despierto. — anuncié.

— Genial, — dijo Liam — ¿buenos días?

— Supongo. ¿Qué es lo que tienes que decir Liam? ¿Es importante? ¿Pasó algo malo? — pregunté.

— No, no. La verdad no sé si es malo. Es sobre mi hermana.

— ¿Nicola o Ruth? — preguntó Louis quien había dejado a un lado su juego para prestar a tención a Liam. Me senté en el sofá.

— Uhm, ninguna de las dos. Yo no les conté sobre esto, er, tengo tres hermanas.

¿Qué? ¿Hay otra? ¿Por qué nunca habló de ella?

— ¿Eh? — Zayn preguntó confundido.

— Sí, es menor que yo, tiene 17 años. Y bueno, ella va a venir a vivir aquí en Londres con su mejor amiga por cosas del instituto o algo así.

— ¿Por qué nunca hablaste de ella? — preguntó Harry

— ¿Estuvo escondida en un armario todo el tiempo? — Louis miró a Harry ya que hablaron al mismo tiempo. Rieron.

— No. — rió Liam — Ella, bueno estuvo en Latino América desde los trece años con mis padres y volvió hace un año. No la he visto desde que se fue.

Oh, nosotros no sabíamos sobre eso. Palmeé el hombro de Liam.

— Y, ¿cómo se llama? — pregunté.

— Amber.

— Huh, lindo nombre. — habló Harry.

Después de eso, Liam nos habló mucho de ella. Nos contó cómo es, o al menos como era de pequeña.

— Bueno ella es muy amorosa, muy amigable por sobre todo. No es de esas que se enojan fácilmente o por mucho tiempo. Muchos decían que éramos parecidos, aunque no lo sé.

Shh, is a Secret » n.h (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora