Capitulo 10

3.6K 153 5
                                    

CAPITULO

10

Los tiempos oscuros fueron mi mayor error en el mundo, esa época que mi vida la mande a la mierda. Quería tirar del gatillo lo antes posible, quería dejarme caer por un momento.

Mire a Lauren sentada enfrente mío, sus ojos verdes no me dejaban estar en paz. Ella era un efecto que causaba miles de defectos en una fracción de segundos.

-un día escuche una canción- me dijo mirándome a los ojos, esa intensidad que mostraba cada vez que me miraba a los ojos hacia que todo mi cuerpo se dejara caer.

-así-dije sin interés mientras le daba un sorbo a mi café negro.

-Un verso es el lado valiente de un cobarde-me dijo asentí mientras tomaba una cuchara y comenzaba a revolver  el café.

-¿qué canción es?-pregunte elevando mi  vista a ella.

-doscientos huesos y un collar de calaveras-me dijo encogiéndose de hombros.

-está bien, ¿por qué estamos aquí?- dije mirando la cafetería, ella se volvió a encoger de hombro y le dio un sorbo a su capuchino.

-no te vi ayer, quería saber que hay de nuevo-su voz tenia cierto toque de sensualidad, era un poco ronca  y profunda aterciopelada.

-estaba ocupada-respondí franca.

-está bien,  supongo que  no tengo más de que hablar contigo-murmuro.

-nunca hay un tema de conversación- le dije.

Me senté en la sala esperando otro a tormentoso momento. Mi mente intentaba recordar muchas cosas, como cuando mi diente se cayó por primera vez, recuerdo que me había asustado y corrí llorando con mi mamá.

Esos recuerdos que valen la pena.

Cerré los ojos y aspire el olor de el lugar olía a limón, sabía que estas cosas pasarían siempre.

-¿entonces qué paso después?-pregunto John enfocado su mirada en mi rostro. Entonces me encogí de hombros.

-nada supongo que es como siempre, la incomodad se siente en el aire- Era siempre incomodo estar con ella, siempre temí por equivocarme o apartarla lejos.

-no has pensado en buscar un interés en común- dijo mientras escribía sus notas en su libreta, mi cuerpo se tenso cuando comenzó a escribir sabía lo que pasaría después de eso suspire con resignación mientras bajaba mi cabeza mirando mi regazo.

-hay veces en que quiero dejarme caer en el abismo, pero la miro y no puedo. Sus sonrisa, es sensual pero demasiado cálida a veces es atrevida. Cuando se muerde el labio apaciguando el deseo que llevaba por dentro, cuando sus ojos me miran con preocupación a veces y luego me mira con amor- cerré los ojos pensado en cada parte de Lauren con su sonrisa reluciente.

Pude ver como John se dejaba de anotar y se detenía perplejo parpadeo una y otra vez y ajusto sus lentes en el puente de su nariz.

-¿Q-qué sucede?-pregunte algo confundida mientras me miraba.

-por primera vez, hablas de lo que sientes-me respondió- es un gran avance Camila.

Era de noche, era de esas noches  frescas  donde mi cuerpo sentía un poco de frio, metí mis manos en mi sudadera negra mientras miraba la puerta del apartamento de Lauren. 112, di un suspiro armándome de  valor para tocar a la puerta.  Toque un par de veces la puerta mientras intentaba detener los latidos desbocados de mi corazón.

EN TUS OJOS VERDES(camren) *EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora