Capitulo 17 5/5

2.9K 124 6
                                    

CAPITULO

17

  Desperté en un lugar en el que nunca había estado antes, mis ojos atolondrados podía sentir los rayos de luz filtrarse  arrugue el ceño cuando la luz me interrumpieron mi sueño, sentí esos dedos calientes recorrer mi cabello fije mejor mi visión y estaba dormida contra el hombro de Lauren. Ella estaba con los ojos cerrados y sus labios ligeramente abiertos mientras acariciaba mi cabello, pude ajustar un poco mis oídos y murmuraba muy despacio una canción, su voz era como la de un cascabel tintineante, aterciopelada y con ese toque ronco que consideraba muy sexy también era preciosa de esas voces que podrían ser únicas su voz era como escuchar el sonoro sonido del silbido del ruiseñor. No me quería despegar de mi posición actual quería seguir sintiendo este calor en el pecho, ella seguía murmurando la letra de aquella canción logre aclarar un poco mas mis oídos para escuchar solo un pequeño cacho de aquella canción.

-Cause with your hand in my hand, and a pocket full of soap
I can tell you there?s no place we couldn?t go
Just put your hand on the past
I?m here trying to pull you through
You just gotta be strong

(Porque tu mano y la mía, y un bolsillo vacío
Puedo decirte que no hay lugar donde podamos ir
Solo pon tus manos en el pasado
Estoy aquí intentando de ir donde estás
Tú tienes que ser fuerte
)

Mis labios se curvaron en una sonrisa cuando sabia la canción no soy muy fanática de Justin Timberlake  pero Mirrors era una canción que valía la pena oír aun que me gustaba más en el cover de Boyce  Avenue que hacían  con una banda de cinco chicas no logro recordar muy bien el nombre…Thug Harmony esa era la banda sus voces la coreaban con tanta pasión que me hacía sentir paz pero aun así esa voz tintineante con ese toque ronco y tranquilo que le da Lauren  me hacen amar mas su voz  me hacen amar mas esa canción. Sentí una suave caricia en mi mejilla cuando abrí los ojos me encontré con esos ojos verdes que eran mi perdición completa, quizás no sean los ojos como  los de Troy pero valían la pena despertar una mañana de primavera y encontrarme con ellos.

Estaba tan embobado con sus ojos que  solo me incline unos cuantos centímetros más para sentir sus labios chocar con los míos, ella me beso tranquilamente mientras yo colocaba mis manos en su cintura aferrándome más a ella  mientras enterraba sus dedos en mi nuca pegando mas nuestros cuerpos,  los siguientes minutos restantes fueron solo besos caricias y uno que otros gemidos.

-Para-le decía con mis labios contra los suyos, ella se aparto de mi mientras me miraba con esos ojos envueltos de un sinfín de experiencias desconocidas, me senté en la cama intentando recobrar el aire sentí esa corriente eléctrica propagarse por mis arterias cuando  me acaricio lentamente con cierta suavidad mi muslo, me  mordí el labio intentando ahogar un pequeño gemido.

-No te pareces a esa Camz de ojos fríos, donde esta aquella chica con mirada pesimista que no se atrevería a besarme por más de 5 minutos-me decía mientras posaba su mano en mi mejilla y la acariciaba…me encantaba cuando hacia eso me hacía sentir tranquila.

-es lo que quiero averiguar-le decía, mi mano se poso en el borde de su camiseta de algodón gris, con lentitud comencé a deslizar mi mano por debajo de su camisa y colocarla justo en su abdomen no tan plano comencé a acariciarlo mientras miraba a Lisa suspirar mientras escondía su cabeza en ese hueco que hay entre mi cuello, sonreí mientras sus brazos rodeaban mi cuello, su piel se erizaba al contacto con mis dedos sonreí con descaro.

-¿Cuándo me pensabas decir que estabas embarazada?-le pregunte, vi como su cuerpo palidecía y sus manos se tornaron sudorosas mientras temblaba en mis brazos.

EN TUS OJOS VERDES(camren) *EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora