Capitulo 9

4.1K 161 9
                                    

CAPITULO

9

Habíamos decido sentarnos en la arena, aun que el sol quemaba nuestra piel, la brisa del mar nos refrescaba por completo. Normani estaba acostada mirando el cielo azul, sabía que después de esto nuestras pieles se tornarían rojizas  y nos ardería como el infierno, menos a Normani que ya de  por si es chocolate.

Pero valdría la pena.

-somos afortunados- comento Dinah mientras estaba sentado a un lado mío, sus jeans azules estaba polvorientos de arena.

-lo somos Dinah, pero espera los retos-comente exhalando con profundidad- todo lo que valemos para que nos sirve,  ¡dímelo!- le dije desesperada.

Ella se encogió de hombros mientras miro al mar calmadamente, la sonrisa se formo en sus labios intentando sentir la paz que había.

-cuando la gente  conozca su verdadero propósito en el mundo, vivir no significara nada-mi cuerpo entero se estremeció cuando esa palabras salieron de su labios con toda la paciencia del mundo respondió algo que llevaba años sin una respuesta.

-Pasamos mucho tiempo pensando en cómo vivir sin caer- la voz de Normani me sorprendió mucho, tentativamente la mire recostada sus ojos miraban el cielo.- chicos, 13 personas y nosotros superamos al resto contra toda esperanza-se sentó en la arena de golpe.

-deberían darnos una medalla por eso-la voz de Dinah era un poco quejumbrosa pero sabía que bromeaba cuando su rostro hacia una mueca de risa.

Valía la pena saber que estaba con estas idiotas.

-somos como los originales de The vampire Diaries- comento Normani con gracia.

-por siempre y para siempre-les dije mirándolos con la forma en que nuestros ojos se quedaban inmersos en nosotros mismo fue rara.

-como la canción de Heroes de David Bowie –Dinah rio, nosotros asentimos.

-quiero ver el atardecer- espero Normani con ansias.

Esa emoción era la que tenía Troy cuando nos sentábamos en la playa esperando a que el atardecer llegara y cerrar ese ciclo que nos ataba ese día. Mi corazón se detuvo por un momento pero solo sonríe.

Porque aun que ella no estuviera aquí, el recuerdo de sus ojos verdes me mantenía alejada de el recuerdo del chico desconocido y desolado.

-¡por beyoncé!- exclamo Dinah mientras su cuerpo se cernía en la arena- vamos a quemarnos como pollo rostizado-no sé qué paso que termine estallando en carcajadas.

-no metas a mi amante-reprocho Normani en broma.

- bien, ya después de toda esa charla improvisada quiero dar un discurso estúpido- dijo Dinah parándose  y poniéndose enfrente de nosotras. Saco una hoja de papel del bolsillo delantero de sus jeans azules polvorientos.

Se aclaro la garganta y desdoblo la hoja de papel.

Hola, soy Dinah Mil nombres Jane Hansen, pero me dice Dinah o Dj.

En este momento tengo 19 años, y cumpliré 20 en unos meses. Pero para la fecha para la que escribo debo estar por cumplir 21, lo que es genial porque eso significa que podre beber legalmente sin tener que ir al pride, creo que hasta podre ir a comprar mis  cigarrillos y fumar enfrente un montón de engreídos. Cuando era pequeña solía pensar que haría  grandes cosas  con mi vida, pero con el paso del tiempo me he dado cuenta de que la vida no significa hacer grandes cosas si no compartir.

Por eso cuando valla al concierto de Beyoncé con mi amiga Normani Kordei, con pases al meet and greet  le contare mi historia de vida. Esa que me hiso ser como soy a hora, esa que me cambio.

EN TUS OJOS VERDES(camren) *EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora