Hola Soy Cinthia...
La idiota que escribio esta historia hace un lapso de tiempo.
Pero quiero dar las gracias si tuviste el tiempo de leerla. Primero que nada solo quiero aclarar que la muerte de Camila fue una causalidad, porque ella misma sabia que odiaba este mundo, es muy simple solemos odiar este mundo y luego pretender amarlo, pero la verdad es que Camila solo buscaba una forma de suicidarse. Te puedo decir que las razones son que a veces ocultamos tanto dolor en nuestro interior que un día llega algo que enserio te duele mucho y no hay forma de aliviar ese dolor que morir, esa era la ideologia que tenia Camila, nunca busque en internet sobre una persona con tendencia suicidas, ni tampoco soy una persona así, simplemete esos sentimientos que tenia ella nacieron de mí, porque yo construi este personaje. Se que fue una manera muy cobarde por parte de Camila pero todos tenemos diferentes maneras de procesar las cosas y tenemos que aceptarlas maneras de las personas.
Esta historia podia haber tenido un final feliz, pero las cosas no son felices la vida esta hecha de desgracias y felicidad. A demas de que simplemente ya no podia escribir mas.
Esta historia Nacio porque necesitaba desahogar ese rencor que tenia yo misma sobre mi padre, sobre lo idiota que es mi familia algunas veces. Sobre la decepcion, sobre todos los pensamientos negativos que tenia sobre mi misma, sobre mi odio a mi misma. Supongo que cuando escribi esta historia era un tiempo dificil y como todo tiempo hay que cerrar ese ciclo y crecer como personas, la verdad que hice esta historia para no tener un final negativo si no que demostrar que la vida esta hecha de toda esta mierda que nos hace ser así, que nos hace cometer acciones que ni yo misma puedo entender, a veces tenemos que mirar mas alla del arcoiris para saber la realidad de las cosas. Todos tenemos problemas por mas idiotas que sean o quizás menos disficiles que otros pero al final son problemas.
Si alguien tiene algun problema no hagas lo que hizo la protagonista de esta historia, no soluciones los problemas con la muerte. Hay alguien que nos ayudara a superarlos, estara con nosotros y esos son los amigos y familia. Pero si no te entienden, me tienes a mí. Si alguien tiene un problema y necesita desahogarse puede contar conmigo.
Al final la vida es como una tormenta, en algun momento tiene que salir el sol.....
Simplemente
tuya
Cinthia....
ESTÁS LEYENDO
EN TUS OJOS VERDES(camren) *EN EDICIÓN
FanfictionCamila Cabello sabía algo, que odiaba el color verde tanto como odiaba su miserable vida. Camila Cabello era la persona cegada por su dolor, y el odio hacia su padre. Ella odiaba tanto el color verde que no supo que termino siendo cautivada por los...