Capitulo 12

2.9K 132 2
                                    

CAPITULO

12

Todo cambia desde los amigos hasta la forma de ser, la forma en que somos nosotros estamos en constante cambio. Cerré los ojos un poco más y aspire el hedor del agua encharcada en el asfalto, mis respiraciones iban pausadas y mi cuerpo pálido y flaco estaba cubierto de agua sucia, esa que es de color café.

Estaba sentada en la acera del pride con la vista a mi pequeño paraíso nocturno con un cigarrillo por medio consumarse. Si pudiera cambiar la letra de RED de Taylor Swift , diría ver sus ojos verdes era como ver las hojas de los árboles y extrañarle era como un invierno sin calefacción.

Aspire el humo de cigarrillo y mis ojos se nublaron, este humo me estaba consumiendo poco a poco.  Era un de esos días es que me  quedaría a ver el amanecer ahí, aun era de noche y las estrella cubrían el cielo como un gran manto.

Era raro sentirme en paz, aun así mi cuerpo estaba inquieto esa inquietud que me dejaba helada, era como si  mi corazón se saliese por completo de mi pecho y se fuera lejos.

-la historia de tu vida- su voz sonó a distancia. Mire a Lauren la cual  estaba abrigada con un cardigán color marrón y sus vaqueros azul oscuro con unos zapatos de piso color negro, llevaba una remera color blanca con la bandera de reino unido. Tenía el Mp3 que le había dado. Su sonrisa perfectamente encajada en su rostro.

-la historia de mi vida es esta- me señale a mi misma mirando el cielo nocturno con un cigarro incrustado en mis dientes. Me quite el cigarro de la boca- está invitada a estar dentro.

Ella se sentó a mi lado y me quito el cigarrillo de mis manos y lo compacto contra la acera.

-la música que contiene ese mp3 tiene un significado-me decía mientras toma mi mano y la acariciaba con su dedo pulgar transmitiéndome una sensación de calor.

-¿de qué hablas?-le pregunte curiosa.

Ella sonrió presuntuosa.

-nuestro vida es la historia de nuestra vida, nuestro amor es una lista de reproducción en aleatorio- dijo colocando uno de los auriculares en mi oído y ella se coloco el  otro y le puso en aleatorio.

El sonido de la música inundo mis oídos, había escuchado esta canción antes. Story in mi life de one direction .

-¿amor?-pregunte, fue más o menos un murmullo, pero sentí como sus labios suaves se estampaban contra los míos, y los movíamos con sincronización.

El recuerdo me inundo por completo. La historia de mi vida era un manto de estrellas, un beso, y una canción.

Me deje caer en mi cama, sentía mi cuerpo cansado eran como 7:30 Am Supongo que esperar el amanecer es cansado, esperar toda una noche con el fin de ver el sol salir.

Cerré los ojos esperando no quedar atormentada con una pesadilla.

En mi mente descansaba la canción de Story in mi life de one direction y los suaves labios de Lauren. Una sonrisa se formo en mis labios.

Me deje llevar por mis ojos cansados y volví a soñar.

Porque eso era una soñadora.

Sus ojos azules brillaban una sonrisa formada en su rostro con dos posos en las mejillas (hoyuelos), su cabello rubio cenizo despeinado y recortado.

-La historia de mi vida eres tú- decía y su voz era incluso más lejana que el vacio.

-por siempre y para siempre….

EN TUS OJOS VERDES(camren) *EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora