Capitulo 15 especial 3/5

2.8K 139 1
                                    

CAPITULO

15

Lauren

Mi cuerpo estaba sudoroso, mis manos palidecieron y mis nudillos apretados aferrados a la tasa del baño, mientras sentía el vomito quemar mi garganta. Mi estomago estaba demasiado revuelto, las gotas  de sudor se resbalaban de mi frente mientras seguía sacando todo eso.

Cuando termine, me sentí al desfallecer camine hacia el espejo de mi cuarto de baño y me mire al espejo recorrí todo el contorno de mi rostro así como mantuve mi mirada posicionada en mis ojos verdes color esmeralda, tenían esa chispa encendida esa mirada que mostraban era dinamita…esa era yo Lauren J.

Aun así me preocupaba decirle a Camz mi condición original, me sentía frustrada mis labios formaron una línea recta mientras fruncía las cejas. Tome la pasta dental y le puse un poco a mi cepillo de dientes y comencé a cepillar  mis dientes evitando tener mal aliento, después de tener uno de esos síntomas del embarazo. Todo comenzó con una pequeña fiesta y una gran…pero Gran pérdida de la conciencia.

Escuche como la canción de la radio repetía la misma letra una y otra vez era tan contagiosa tenía mucho ritmo. Cerré los ojos por un momento pensando en ella la mirada vacía que tenía el día que la vi por primera vez. Ella me hacía sentirme atrapada en un solo lugar, la forma en que su delicado cuerpo caminaba inseguramente por las calles, hasta los momentos descarrilados donde hace cosas sin razón alguna para luego darte cuenta que lo hace todo por amor. Me encantaba eso de ella, quería que mi  amor fuera tan sano, tan puro no quisiera malicia ni degeneración solo quería el amor más inocente que pudiera tener.

“Cada vez que mire ese muro sabrás que mi corazón late muy fuerte”

Camila Cabello enviado hace 1 minuto.

Una sonrisa se formo en mis labios mientras leía aquello, decía que no era romántica pero estaba equivocada porque cada gesto cada detalle le mostraba su lado más suave.

Suspire mientras caminaba por las calles de Miami Florida, intentaba no desesperarme  camine rápidamente a la parada de autobús cuando mire el Chevy negro estacionado muy cerca de esta. Me acerque para mirar a la peculiar morena de puntas azules de ojos chocolate y una sonrisa  burlona, estaba con los brazos apoyados cómodamente en su nunca mientras  todo su cuerpo se oprimía contra el respaldo del asiento. Llevaba una típica Chaqueta de cuero y sus pantalones rasgados  con una remera de cuello “V”  holgada de color negro.

-Lauren-saludo mientras me miraba sonriente, abrí la puerta del chevy y me deslice en el asiento del copiloto, ella se posiciono y comenzó a conducir.

-Hamilton -le dije mientras me colocaba el cinturón de seguridad, su sonrisa se deformo en una mueca de asco al escuchar ese nombre.

-Le pedí el chevy a Dinah-comento concentrada en la conducción, yo asentí mirando las calles llenas de vehículos y alguno que otro edificio.- Ella y Mila estaban llenas de pintura llegaron a casa-comento mientras una carcajada se escapaba de sus labios- me dio las llaves del chevy se turnaron para darse un baño.

Suspiro mientras su cuerpo se relajaba.

-Mila es muy inmadura-le dije- a veces puede sonar madura pero la forma en que se comporta a veces es como la de una niña asustadiza  y otras divertida.

-Exacto, pero no puede cambiarla-dijo mientras nos deteníamos en el PRIDE- no podemos ir ahí cambiando gente-suspiro mientras sacaba las llaves del chevy negro y se acomodaba su cabello negro con puntas azules con su dedos.

Salimos de ahí, ella me dijo que caminara al pequeño cuarto con paredes blancas y un montón de hojas de papel con un sinfín de bocetos. Ella estaba hincada mientras pintaba con sus propios dedos, en un papel blanco de gran tamaño. Me acerque a ella y le bese la mejilla pude ver como una sonrisa se formo en su rostro.

EN TUS OJOS VERDES(camren) *EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora