Personajes originales de Descongelando un Corazón

2.9K 101 0
                                    

Hola soy Cinthia, la que escribio esta historia, y vengo hablarles sobre los personajes de esta chandera, que es como suelo llamarle a esta historia. 

¡Bien!, empecemos....

Lynn Castelo / Camila cabello: cabello castaño, ojos azules profundos como safiros, pero congelados como si hubiera hielo en ellos. ella es la protagonista original, tiene tendendecias suicidas y depresion. es demaciado Egoista.

Lisa Mackenzie/ Lauren Jauregui: Originalmente, ella se parece a Lauren, solo que hay algunas diferencias, como que los ojos de Lisa son esmeralda, y su piel tiene un ligero bronceado, y parece una diosa griega, y un ligero asento sureño al momento de hablar. demaciado buena y oculta algo.

Garren Travis Davis/ Dinah Jane Hansen: este personaje fue un reto, en adaptarlo a Dinah, ya que en algunas partes futuras de la historia Lynn es muy expreciva con la apariencia. tiene el cabello negro cuervo y ojos azul celeste y la mirada de un niño sin mancha de pecado.

Hayley Raven Sheeridan/ Normani Kordei: originalemente este personaje le quedaba a Demi Lovato, pero no podia dejar a Normani fuera de la historia, asi que pos la puse. ella tiene el cabello azul algo bajita y pálida, sus ojos chocolate brillante, y siempre viste como una chica rockera siempre viste chaquetas de cuero, y botas, jean ajustados oscuros.

Esos son los personajes principales de  esta historia, originalmente.

si preguntan porque Ally Brooke no sale, les dire que  tengo un plan para ella pero eso puede que sea una historia aparte, y si leyeron en capitulo anterior Dinah menciono a su prima Allyson, chan.... chan, y que Troy era el novio de Camila (en la historia), que en la vida real es el novio de ally, pero aun no se si siguen juntos.  Pero un día busque una historia Trolly, porque yo shippeo Trolly entonces casi no encontre, así que intente o se me ocurrio algo para ellos 2.

simplemente tuya

Cinthia....

EN TUS OJOS VERDES(camren) *EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora