CAPITULO
14
NORMANI...
Me incorpore en el sofá, mi cuerpo estaba adolorido (mis espalda). Camine hacia las escaleras y las subí hasta la segunda planta, donde me dirigí hacia el baño. Casi no había nada en ese pequeño cuarto, solo el lavabo un espejo en el, inodoro y la ducha. Me coloque enfrente del lavabo y mire mi cabello con mis puntas azul eléctrico hasta los hombros despeinado. Tome el cepillo y comencé a cepillar mis hebras de cabello mientras miraba mis ojos cansados con bolsas debajo y unos pequeños y visibles medio círculos morados.
Había pasado casi toda la noche en el bar del PRIDE, ganaba una mierda pero al menos era algo. Lave mi cara y me cepille los dientes para luego aplicar corrector debajo de mis ojos para contrarrestar las ojeras, luego coloque un poco de base y delinee mis ojos con lápiz, y coloque un poco de brillo labial en mis labios. Mire mi rostro perfectamente bien, habían desaparecido mis ojeras y la cara de cansancio fue remplazada por una gran sonrisa que se extendía por toda mi cara. Baje las escaleras y busque en la sala de estar una maleta negra para colocarme unos jeans rasgados, unas botas de combate y una remera blanca que me quedaba un poco holgada y una chaqueta de cuero negro. Tome algunas cosas y las coloque en mi mochila negra de cuero, camine hacia la salida de mi nueva adquisición, mire el reloj de mi viejo celular Nokia y mire que eran las 12 Am, era medio día y tenía un trayecto un poco largo hacia el PRIDE. Entonces camine hacia la casa de Dinah, le pediría que me llevara en su chevy negro. Cuando llegue a su casa la mire sentada pensativa en el porche de su casa, la tristeza se notaba desde lejos. Me acerque a ella poco a poco.
-DJ-su apodo salió de mis labios. Ella volteo la mirada hacia a mí y una sonrisa se formo en sus labios automáticamente formando una en los míos.
-Hola Mani –saludo Dinah animada como una niña chiquita, sus ojos marrones brillantes como árbol de navidad.
-¿Por qué tan triste?-le pregunte sentándome a un lado de ella, suspiró resignada mientras la miraba.
- mi bebe-logro decir-, Camila se llevo a mi bebe, para ir tras la sexy belleza de ojos verdes-lloro dramáticamente, me reí por un momento.
-joder, me asustaste-le dije, ella solo se encogió de hombros y volvió a mirar el cielo las nueves que formaban distintas figuras, me inmute a hacer lo mismo. Para mi una de las nubes tenía forma de e un conejo un bebe.
-recuerdas cuando estábamos en el "instituto", que era una noche llena de relámpagos y estábamos sentados tu y yo, y la otra idiota en la azotea en el tejado inclinado nuestros pies, estaban pisando las canaletas llenas de hojas con un color marrón y castaño-suspiro con una sonrisa formada- el frío otoñal predominaba en el ambiente, recuerdo que llevábamos unas sudaderas y algunas otras cobijas, Mila logro colarse algunas cervezas y bebíamos, éramos unos rebeldes que no aprendían aun que era sobrevivir. Mila tenía 16, tú 17 , yo era toda una sexy súper modelo de 19 años.-paso una mano por su cabello rubio (teñido)- no mediamos las consecuencias, podíamos haber caído de las canaletas. De repente miramos unas nubes formadas, el cielo estaba oscuro y ¡de repente la luz del relámpago ilumino por un instante!, nos asustamos cuando la figura de un dragón apareció, y casi resbalamos del tejado, lo único que cayeron fueron las botellas de cerveza-dijo riendo, suspire pensando en los viejos momentos.
-como olvidar ese día, nos sentenciaron a limpiar el comedor por lo menos 3 meses-comente divertida, ella solo asintió suspirando. Eran viejos recuerdos que siempre tendríamos presentes.
-es cierto.
-¿entonces la idiota se llevo tu chevy?-le pregunte, ella asintió. Gruñí interiormente, tendría que caminar hacia el PRIDE.
ESTÁS LEYENDO
EN TUS OJOS VERDES(camren) *EN EDICIÓN
FanficCamila Cabello sabía algo, que odiaba el color verde tanto como odiaba su miserable vida. Camila Cabello era la persona cegada por su dolor, y el odio hacia su padre. Ella odiaba tanto el color verde que no supo que termino siendo cautivada por los...