Otra Opción

7.2K 690 107
                                    

Anna y Pan caminaban uno junto al otro de regreso al campamento, la chica se sentía satisfecha consigo misma, Wendy se encontraba en su jaula, guindada sobre los árboles nuevamente.

-Así que, - dijo Pan - ¿cuál era ese maravilloso plan que tenías en mente?

La chica abrió los ojos como platos, lo del plan se le había escapado de los labios como una excusa para no tener que usar a Wendy, lo cierto era que no tenía siquiera una pequeña mentira en mente.

-Yo... - dijo ella tartamudeando - Bueno, em...

-No tienes un plan, ¿cierto? - preguntó él levantando una ceja.

-No - respondió Anna soltando una risita.

Pan paró en seco, cruzando los brazos y observando a Anna con la ceja en alto. Ella ladeó la cabeza, confundida.

-¿Qué sucede?

-Admítelo.

La chica sintió su rostro tornarse rojo de la vergüenza, Pan se estaba burlando de ella.

-¿Por qué? Ya sabes por qué lo dije...

-Quiero escucharte decirlo - respondió Pan sonriendo ladino.

Anna gruñó irritada y se cruzó de brazos, volteando los ojos.

-Bien - dijo entre dientes - estaba celosa.

Pan soltó una carcajada y Anna frunció el ceño.

-Estas disfrutando esto, ¿no es verdad? - preguntó la chica irritada.

-No sabes cuánto - contestó Pan recuperando la compostura - Ay Anita, ¿enserio pensabas que podría reemplazarte con Wendy? Es una simple niña ilusa.

Anna enarcó las cejas.

-Si mal no recuerdo, solías decir lo mismo de mí...

-Aw, ¿te ofendí? - Anna bufó y Pan soltó otra risa, pero se interrumpió de golpe y levantó la vista.

-¿Qué pasa?

-Alguien se está yendo de Nunca Jamás.

Anna frunció el ceño y de repente recordó la conversación de Regina con Gold.

-Ariel...

-¿Cómo dices?

-¡Ariel! Ella es una sirena, ¿no es cierto? - Pan asintió con la cabeza y enarcó las cejas, confundido - Las sirenas son las únicas capaces de viajar entre mundos... - continuó ella - Regina y Gold quieren que les traiga algo de Storybrooke.

Pan abrió los ojos como platos.

-¿Cómo sabes todo eso?

-Los escuché hablando sobre contactar a Ariel momentos antes de casi morir - la chica se llevó una mano a la frente, frustrada - Si tan sólo pudiera recordar el nombre del objeto...

-Yo sé lo que Rumple quiere - la interrumpió Pan y ella paró en seco.

-¿Rumple? ¿Rumplestiltskin?

Él asintió y Anna ladeó la cabeza.

-Hum... - dijo en un susurro - Pues se veía más normal que como mi tío lo había descrito.

Pan suspiró irritado y se dio media vuelta, tomando un rumbo diferente del que llevaba al campamento. Anna reaccionó y corrió tras él.

-Hey! Pan, ¿qué haces? ¿A dónde vas?

-A contactar a los hermanos Darling, ellos se encargarán de que Ariel no consiga lo que busca - respondió él de espaldas, caminando lejos de ella.

Niña PerdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora