Félix Busca Ayuda

6.9K 575 15
                                    


Félix arrastraba a Audrey por toda la selva, los chicos corrían, saltaban troncos y esquivaban ramas como si conocieran el terreno de memoria.

-Félix, ¿a dónde vamos? - preguntó la chica respirando agitadamente.

-Vamos a llevarte a un lugar donde puedas estar segura de Pan.

Los chicos se siguieron moviendo en las sombras de la oscura selva de Nunca Jamás hasta llegar a un pequeño claro donde habían dos personas sentadas sobre un tronco, ambos se pusieron de pie de un brinco al ver a Félix salir de los arbustos.

Audrey los observó, era una pareja, el hombre los apuntaba con su espada mientras se colocaba protectoramente frente a la mujer, quien los apuntaba con una flecha.

-¿Qué haces aquí? - preguntó el hombre entre dientes, lazándole a Félix una mirada fulminante.

-Necesito su ayuda...

-¿Cómo dices? - dijo la mujer confundida - ¿Por qué acudirías a nosotros por ayuda? ¿Acaso no tienes a Pan?

Félix y Audrey intercambiaron una mirada.

-Justamente Pan es la razón por la que vengo...

Blanca Nieves se acercó un poco a los chicos, fijándose por primera vez en Audrey, y bajó el arco poco a poco.

-¿Es tu novia? - preguntó la mujer y Félix asintió.

-Pan la descubrió y temo que le haga algo, ¿podría quedarse con ustedes?

-Blanca, no sabemos si podemos confiar en ellos, - interrumpió el Príncipe, aún con la espada en alto - estamos hablando de la mano derecha de Pan, ¿qué tal si es una trampa?

La mujer se volteó hacia su esposo.

-¿Qué pasa si no lo es? ¿Dejamos a la chica en manos de Pan?

La pareja se dispuso a discutir cuando Emma llegó al campamento seguida de Garfio y Neal, y los tres, al ver a Félix sacaron sus armas inmediatamente.

-Alguien que me explique qué está sucediendo - dijo Emma mirando a sus padres de reojo y volviendo a ver a Audrey y Félix.

-Viniste por los restos de Rufio, Félix? - preguntó Garfio entre dientes.

-Los únicos restos que quiero son los tuyos - respondió el rubio adelantándose.

-Félix, tranquilo - le dijo Audrey en un susurro.

Emma observó a la chica y ladeó la cabeza.

-¿Y ella quién es?

Félix respiró profundo y le explicó lo mismo que le había dicho a Blanca Nieves y al Príncipe, pero mientras que la mujer seguía de su lado, los demás tenían sus dudas.

-Es una trampa - dijo Killian - El chico es un mentiroso de primera.
Félix estuvo a punto de responder, pero Emma lo interrumpió.

-Yo le creo.

-QUÉ!? - preguntaron los tres hombres al unísono.

-Está diciendo la verdad - dijo ella volteándose hacia ellos - ¿Recuerdan mi poder de saber cuando la gente está mintiendo? Félix está diciendo la verdad.

El rubio y Audrey soltaron un suspiro aliviado y sonrieron, Emma se volvió hacia ellos e hizo lo mismo.

-No te preocupes Audrey, no dejaremos que te pase nada.

Niña PerdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora