Érase una vez un niño que soñaba con ser un héroe, pero lo que no pensó fue que su sueño se iba a convertir en realidad.
El cielo era azul como el mar, el bosque verde como la hierba y el viento soplaba y cantaba como los azulejos.
En ese momento el niño decidió entrar al bosque, ya lo lejos se miraba un estanque en el que aparece un hada con hermosas alas:
-¿como te llamas? dice el hada y el niño le responde - yo me llamo Altber
-¿Qué deseo quieres pedir? a lo que Altber le responde - quiero el poder de las hadas - y la hada le responde - ¿estás seguro?
-si estoy seguro, de repente su cuerpo comenzó a elevarse.
Tres días después Altber despierta en su cama.
- ¿dónde estoy? dice Altber - de repente aparece una hermosa jovencita con un hermoso pelo color rosa pastel, Altber pregunta de nuevo - ¿dónde estoy? y la jovencita le dice - estás en tu casa - Altber confundido le pregunta - ¿tú quién eres? - la joven sonríe triste y dice
- ¿no me recuerdas? yo soy la hada. Altber queda impactado y dice - ¿entonces lo que paso fue real? - la hada le responde - sí, si fue real.
De repente Altber le dice - ¿qué te ocurre? te noto triste - la hada llorando le dice - unos héroes llegaron a tu pueblo y comenzaron una masacre, torturaron y mataron a todos los de la aldea incluyendo toda tu familia ...
Altber sale de su casa con rabia, la luz del sol ilumina su rostro que se vuelve pálido al ver todo su pueblo destruido, puertas dañadas, personas muertas, masacradas y masacrados, y todas las chicas desnudas y asesinadas, todo el piso, paredes con sangre de sus amigos y vecinos, al entrar al resguardo ve a toda su familia colgados y colgadas de la pared, las mujeres y hombres sin ropa y apuñalados, Altber con mucho dolor descuelga a su familia y los baña y los viste, mientras que llora encima de su madre, al otro día los entierra y jura vengar sus muertes.
de repente Altber con rabia grita, Aaaaaaaaaaaaah, y comienza a llorar muy fuerte, con rabia y desespero, la hada se le acerca a Altber y lo abraza, después de un rato Altber se tranquiliza pero su mente tiene frustración, dolor. Pero su mayor deseo era vengarse de los que destruyeron su hogar.
................................................... ......................................................... ...................................................
ESTÁS LEYENDO
LA VENGANZA DE UN HEROE
Science FictionUN HEROE Y UNA VENGANZA . . . ESTA ES MI PRIMERA NOVELA ¡LEANLAA! Y AYUDENME A MEJORAR Y BUENO... ADELANTE COMANDANTE.... OK NO, PERO SI, NOS LEEMOOS ;)