El enemigo de Altber pensó que lo avía derrotado, pero resulta que solo era un clon nada más. Altber muy tranquilo bajo de un árbol en el que estaba y en segundos el enemigo de Altber le lanzo una lluvia de golpes por todo el cuerpo, Altber sin mucho esfuerzo esquivo todos los golpes.
Para asi Altber de un golpe en la tierra hacerlo caer. Altber se retiró del lugar e hizo un hechizo, hechizo que dejo paralizado al enemigo. Sin más que hacer y decepcionado de su oponente, Altber lo derrota de un golpe.
Muy insatisfecho se va a una mazmorra a ganar dinero con jemas que salen de los monstros. Después de horas en la mazmorra Altber se encuentra con algo inusual, era que por una razón no le encontraba fin a la mazmorra. Muy entusiasmado por saber cuál era el secreto de la mazmorra, comienza a romper el suelo con pura fuerza bruta.
Altber por alguna razón para en un piso, ya que sentía a un espectro poderoso, intento llegar sin hacer mucho desastre. Altber con bastante precaución intenta no hacer ruido, logrando ver al individuo que le llamo la atención. Cuando Altber miro fija mente a una chica semi humana, lo cual le sorprendió mucho a Altber.
Altber al fijarce mejor se da cuenta que la semi humana está muy lastimada, haci que decide ayudarla, pero al acercarse termina siendo expulsado hacia la pared, quedando enterrado dentro de la pared. Altber sonríe y con una mirada de satisfacción sale impulsado de donde estaba enterrado hacia la semi humana, reteniéndola con su mana dejándola noqueada.
Altber la cura mientras esta inconsciente, pero nota algo raro, la semi humana tenía un guante que le descontrolaba el poder cada vez que utilizaba magia, a lo cual Altber procede a quilarle el guante y arreglar su mana.
ESTÁS LEYENDO
LA VENGANZA DE UN HEROE
Science FictionUN HEROE Y UNA VENGANZA . . . ESTA ES MI PRIMERA NOVELA ¡LEANLAA! Y AYUDENME A MEJORAR Y BUENO... ADELANTE COMANDANTE.... OK NO, PERO SI, NOS LEEMOOS ;)