Parte 15

3 0 0
                                    

En las profundidades de la mazmorra Altber se encontraba con un monstro llamado EL DIOS DE LA MAZMORRA, un ser que se fusionó con todos los monstros que se encontraban dentro de ella.

 Altber con un poco de desinterés aquel monstro que se encontraba delante de él, y sin pensarlo se lanzó hacia él, pero el monstro con mucha facilidad lo enterró en el suelo de un solo golpe e hizo temblar la mazmorra. 


Altber se levanta den agujero en el que el demonio lo enterró, pero el demonio no dejo que se recuperara y le pego una ráfaga de golpes consecutivos mandando a Altber al otro lado de la mazmorra, chocando con la pared y enterrándose en el proceso. 


El demonio no espero y lo ataco con una bola de fuego de mucho mana, mientras que la bola de fuego se le acerca a Altber, el activa una barrera pero no la pudo recubrir de mana, haciendo que la barrera se quite y choque contra Altber. 


EL DIOS DE LA MAZMORRA muy confiado pensando que lo mato y que lo había convertido en polvo, el demonio se aleja, pero mientras que la nube de polvo se disipa, EL DIOS DE LA MAZMORRA siente miedo y lo vuelve a tacar con una bola de fuego, pero esta vez era más poderosa que la anterior; Altber recibió la bola de fuego con mucha confianza, pero no le hizo nada.


Altber presentaba un aura muy poderosa, pero al demonio no le importo y lo ataco con un puño devastador, pero Altber lo esquivo con facilidad y lo contrataco con un codazo en el abdomen; mandando al DIOS DE LA MAZMORRA a volar hasta el otro lado de la mazmorra y haciéndolo chocar con su trono y enterrándose en la pared. 


EL DIOS DE LA MAZMORRA ale de la pared y aumentando su mana, pero Altber lo provoca diciéndole que esa cantidad de mana no le iba hacer daño. Altber lo mira y en menos de un segundo aparece al frente de él haciendo que el demonio active todo su poder destructor, haciendo que Altber se emocione y diciéndole:- Da una buena batalla basura, con una gran sonrisa en la cara.

LA VENGANZA DE UN HEROEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora