Se puso la máscara ya que pensó que había un polvo esparcido en el aire, logro llegar a una puerta, dentro con mucho cuidado a la habitación que había.
Altber sin saber que iba haber detrás de la puerta dentro muy despacio, pero lo que no sabía era que lo que había detrás de la puerta era una habitación enorme, una habitación tan enorme que ocupaba casi todo el pueblo.
Albert logró mirar detrás de todas las puertas que habían en toda la habitación pero no encontraba ningún inicio a ninguna persona se cansó de buscar y buscar que de pensar tanto se le llenó la cabeza que de pronto iba a haber un sótano, pero con mucha razón Albert logró con éxito lo que quería encontró un sótano secreto, el sótano estaba lleno de pociones, pociones diseñada mente para todas las chicas del pueblo.
Albert con mucho horror miró a su izquierda encontró una pared con las imágenes de todas las chicas del pueblo, al mirar esto se puso a leer un libro que una persona había dejado en una mesa, y lo que decía el libro era horrible tan horrible que Albert se asustó, Albert invoco bueno a un lobo para que lo ayudará a rastrear a la persona que estaba ahí, Albert sabía que había alguien en esa habitación pero había hecho un conjuro para que no lo notarán pero sin que Albert se diera cuenta el perro lobo que había invocado ya había muerto, así que adverse apuro rápidamente a salir de la habitación, logró salir con éxito de la habitación pero lo que no sabía era que las chicas lo estaban esperando afuera.
las chicas habían dormido a Albert los llevaron a una habitación y lo desvistieron solo le dejaron una toalla encima, cuando Albert despertó no había nadie en la habitación que él estaba pero de repente entró alguien, la persona que entró era una chica una chica hermosa con pelo amarillo ojos verdes un hermoso cuerpo, Albert sin pensar la atacó la puso contra la pared y le dijo que quién era que le hiciera a todos y no la mataba, la chica muy asustada no le pudo decir nada se había desmayado.
Albert logró amarrar la chica a la cama, cuando la chica despertó las demás chicas fueron ayuda de ella pero al ver ya sabía que ellas iban a venir así que les hizo una trampa, fue capturando a 1 por 1 en cada habitación, lo raro de todas las habitaciones era que en la puerta tenía los nombres de todas las chicas.
Albert regreso dónde estaba la primera persona que él había capturado para ver si es que podía hacer que hablara que dijera algo que quiera lo que le pasaba todas las chicas, la chica sin dudarlo le dijo todo.
Albert logró cumplir la misión que le habían recomendado y regresó victorioso al Instituto de eres a reclamar el dinero, pero había algo que lo dejaba en duda era lo que le había dicho a la chica, la chica le dijo que la persona las estaba hipnotizando con una pasión que hacía que cada 3 días atacará en el pueblo lo destrozarán y ellas no podían controlar sus acciones aunque se daban cuenta todo lo que hacían por algún motivo ellas no podían decir nada de lo que recordaba porque al mencionar algo les daba miedo les daba terror, así que Albert corrió rápidamente a la persona que tenemos radio en la cama y le dijo que cuál era el antídoto, y la chica le dijo que el antídoto era la propia sangre de ella que cada chica tenía que consumir un litro de la sangre de ella, la chica se rió a carcajadas río y río y río.
por mala suerte para la chica Albert tenía el poder de sanación divina podía sanar un cuerpo en instantes, así que al verla colgó y puso una olla enorme con una poción debajo de ella y le cortó las venas del asma, cada 15 segundos la sanaba y le cortaban las venas de las manos lo hizo hasta llenar la olla, la chica terminó aterrorizada llamó con mucho miedo a Albert (monstruo), Altber la miro y le dijo, sí soy un monstruo me voy a divertir contigo para siempre.
ESTÁS LEYENDO
LA VENGANZA DE UN HEROE
Fiksi IlmiahUN HEROE Y UNA VENGANZA . . . ESTA ES MI PRIMERA NOVELA ¡LEANLAA! Y AYUDENME A MEJORAR Y BUENO... ADELANTE COMANDANTE.... OK NO, PERO SI, NOS LEEMOOS ;)