Albert le dio la sangre a la chica, a todas las chicas sin que ellas se dieran cuenta se curaron salieron del cuarto, y las lleva a cabo una a su casa y por fin podían dormir tranquilamente, al otro día Albert experto con todas las chicas encima de él desnudas y el desnudo, las chicas lo miraron y le dijeron que la habían pasado muy bien anoche.
Albert regresó a la Posada miró la espada de su madre y le dijo que iba a ser un gran héroe, y en su mente dijo, te voy a vengar mamá pase lo que pase voy a hacer el héroe que tanto quise ser.
Altber fue hacer una misión y a ver si ya avía subido de nivel, se hizo la prueba de mana y poder, una hora después lo nombraron de nivel 47.
Altber se preparó para hacer la misión y partió orgulloso, pero justo en la salida del pueblo lo detuvieron unos héroes de un nivel superior, ya que llegar al nivel 47 es muy difícil, pero Altber lo logro en muy poco tiempo y eso los hiso desconfiar de Altber, pero por suerte llegaron unos héroes para decirles que no causen problemas y que lo de jarran quieto.
Altber les agradeció y siguió su camino, pero le duraría poco la tranquilidad ya que horas después más adelante se los volvió a encontrar, pero esta vez Altber les dijo que no lo molestara que no quería pelear con héroes del gremio, pero no lo escucharon y lo atacaron, Altber con mucha facilidad esquivaba sus golpes, pero el no tenía tiempo para tonterías así que los ataco y los dejo muy mal heridos y lesquitó algunas cosas valiosas, los dejo en un lado de la calle arre costados en un árbol y les dejó pociones de curación y se fue, Altber paro el un árbol seco para pasar la noche.
prendió la fogata y fue a pescar en un arroyo, pero Altber se des con centro y se puso a llorar ya que no tenía compañeros, pero de repente aparece una persona en el arroyo con un arco, de repente lanzó una flecha al agua y atrapo un pez, pero justamente había atrapado el pez que mordió el anzuelo de Altber así que se pusieron a pelear sobre quien había atrapado el pez de primero.
así que de repete la persona se quitó el gorro que tenía y agarro a Altber del cuello y le dijo que mitad y mitad, pero Altber miro que tenía unas orejas largas, y de un momento a otro apareció detrás de la persona, y le digo, ¿eres un elfo?; pero el elfo se asustó y le dijo, que si, Altber se emocionó muchísimo ya que nunca había visto un elfo en persona solo los había visto en libros de cuentos de hadas.
ESTÁS LEYENDO
LA VENGANZA DE UN HEROE
Science FictionUN HEROE Y UNA VENGANZA . . . ESTA ES MI PRIMERA NOVELA ¡LEANLAA! Y AYUDENME A MEJORAR Y BUENO... ADELANTE COMANDANTE.... OK NO, PERO SI, NOS LEEMOOS ;)