EL DIOS DE LA MAZMORRA ataca a Altber con mucha confianza pero Altber esquiva todos sus ataques con mucha facilidad, el demonio se enfurece al saber que no lo puede tocar y enfurece aún más, aumentando así su mana aún más.
Altber nota ese cambio y se alega rápidamente; el demonio se sorprende que se aleje, diciéndole a Altber que si no se hubiera alejado lo hubiera partido en dos. A lo que Altber lo mira y le dice, [-Nooo, ni me hubieras tocado con esa cantidad de mana, solo me aleje para mirar tu muerte mejor-], el demonio no entiende lo que le dijo Altber, pero ya era muy tarde para él.
Altber ya le había cortado la cabeza, a lo que Altber decide utilizar una habilidad y lo revive pero esta vez como su vasallo; Altber lo mira y en su inconsciente dice [-Si, por fin paso, por fin perdí mi humanidad-], Altber se mira las manos y le dice a su vasallo que regresaran a casa, y desaparecen en segundos de aquella mazmorra.
Cuando Altber regresa a la aldea de su maestra se encuentra con caos y destrucción por todos lados, Altber muy preocupado por su maestra va a donde el sabio de la aldea, pero resulta antes de que el llegue la amiga de su maestra lo detiene y le dice [-Lo que vas a ver allá adentro no te gustara, contrólate por favor Altber-]. Altber dentro y ve cuerpos tirados por todos lados, heridos y muertos, hadas sufriendo por que ya no tenían alas, otras sufriendo por sus familiares ya fallecidos, y al final de todo se encontraba el sabio de la aldea tratando de mantener viva a su maestra. Altber mira a su maestra a recostada sin poder respirar bien, muy mal herida; Altber sin dudarlo activa su magia curativa, mientras las lágrimas escurrían por las mejillas de Altber.
Altber con mucho dolor ve morir a su maestra en sus manos sin poder hacer casi nada. Altber con mucho enojo le pregunta al sabio que le diga todo lo que paso, el sabio se sienta y le dice [-Aguas lo que aguas no vas a poder cambiar nada jovencito, ella intento proteger el pueblo de esos humanos, pero le jugaron sucio, ellos invocaron una barrera anti magia, la atacaron entre muchos, parecía que ella estaba ganando pero la realidad era otra, poco a poco le hacían daño, hasta que la apuñalaron , ella intento detenerlos aun así herida y apuñalada, pero sus intentos fueron en vano-]
Altber le pregunta una sola cosa más al sabio, pero él no le responde y solo le dice que los humanos les dijeron que ellos se asían llamar los guardianes de dios. Altber lo mira y le pregunta que si todos tenían una marca de un rayo encadenado en su brazo derecho, el sabio le dice que si, pero que solo lo tenía una sola persona.
ESTÁS LEYENDO
LA VENGANZA DE UN HEROE
Science FictionUN HEROE Y UNA VENGANZA . . . ESTA ES MI PRIMERA NOVELA ¡LEANLAA! Y AYUDENME A MEJORAR Y BUENO... ADELANTE COMANDANTE.... OK NO, PERO SI, NOS LEEMOOS ;)