Parte 14

3 0 0
                                    

Altber con mucho cuidado intenta alejar el guante muy lejos del lugar. Cuando Altber llega al lugar ve que la semi humana esta despierta y desconcertada, así que Altber intenta decirle todo lo que paso detrás de la puerta. La semi humana le dice a Altber que ya puede entrar y con un poco de empatía Altber prepara comida y le sirve un plato de sopa de miso.


Mientras la chica comía Altber le pregunto, ¿qué te paso?, la semi humana le dijo que estaba en la mazmorra pero un monstro la ataco y perdió el control de su mana y que dé hay ya no se acuerda.


Altber muy intrigado le dice que si le puede demostrar su control de mana, a lo que ella le dice que no, que era muy peligroso, Altber muy confiada le dice que no se preocupe que todo estará bien, así que la semi humana muy tranquila comenzó a acumular mana en sus manos hasta que logro una esfera de mana muy brillante; la semi humana muy exaltada le dice que que le hico para que su mana no se descontrolara. Altber le explico que el guante que tenía era muy inestable, asi que se lo quito.


La semi humana muy agradecida le da una bolsita con treinta monedas de cobre, ella le dijo que era lo único que tenía, a lo que Altber le dijo que no se preocupara, que no lo hizo por plata. La semi humana le dijo que si necesitaba algo que la llamara por el gremio, así que el acepto y siguió bajando la mazmorra.


 Después de unos cuantos minutos llego al último piso, y para la mala suerte de el callo en una trampa en el cual le mandaron a un agujero muy grande con todos los monstros de la mazmorra junto a él, a lo que los monstros más fuertes comenzaron a comerse a los más débiles y comenzaron a evolucionar hasta que se convirtieron en siete reyes de mazmorras, Altber muy confiado le dijo a uno que seria mejor que evolucionaran hasta que quede solo uno.


A lo que los reyes sonrieron y le hicieron caso hasta que quedo un monstro llamado (EL DIOS DE LA MAZMORRA INFINITA), Altber con una sonrisa en la cara le dijo que lo dejara estirar un poco a lo que el DIOS DE LA MAZMORRA acepto y lo dejo, unos segundos después Altber le dijo que ya podían empezar 


LA VENGANZA DE UN HEROEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora