Altber saco la espada y la desembolso, la espada brillaba y relucía. De repente la espada reacciono a su poder... y en la luz dela espada se ve una sombra detrás de él, en un segundo todo su pueblo se llenó de Demonios, Altber se levanta del piso y aprieta la empuñadura y de un solo corte, todo absolutamente todo su pueblo se desaparece y con el pueblo también los demonios.
Altber toma un suspiro y llama a la hada y le dice que le enseñe a usar todo su poder, el hada sonríe y dice, con que quieres aprender a utilizar tu poder... pues mira justamente te iba a proponer eso, Altber con curiosidad, le dice que si su poder puede aumentar más, la hada con mucho regocijo le dice, ahora mismo no estas expulsando el poder de un hada, este poder que emanas lo obtuviste por las muertes de todos tus seres queridos, por eso fuiste capas de desaparecer todo esto y a los demonios. Altber con curiosidad le dice cómo te llamas... la hada le dice después lo sabrás, por ahora acompáñame.
El hada era muy reconocida en su hogar. Una amiga de la hada le dice vas a entrenar a un nuevo soldado, se le acerca su amiga y le susurra al oído algo que la hace llorar, su amiga se acerca a Altber y le dice, tienes a la mejor entrenadora hazle caso en todo, aprende y esfuérzate lo más que puedas no te des por vencido... le da un pico en la mejilla y se marcha.
Altber le dice a la hada, ¿Qué te ocurre?, la hada con una sonrisa le dice que no se preocupe, que solo era un pasado.
Ya avían pasado dos días y tubo un avancé esplendido, ya llevaba el 15% del poder delas hadas, ya era capaz de invocar espectros. De repente llega un pájaro y le dice que tiene que hacer una misión, Altber con mucha felicidad parte asía el lugar que le encomendaron.
Cuando llego al lugar apareció el pájaro y le entrego una imagen delo que tenía que matar
Toma un respiro y da el primer paso.
ESTÁS LEYENDO
LA VENGANZA DE UN HEROE
Science FictionUN HEROE Y UNA VENGANZA . . . ESTA ES MI PRIMERA NOVELA ¡LEANLAA! Y AYUDENME A MEJORAR Y BUENO... ADELANTE COMANDANTE.... OK NO, PERO SI, NOS LEEMOOS ;)