Capitulo 2

22 5 1
                                    

 Ya pasaron dos días desde que Altber se preparaba para su venganza. Por casualidad choco su mirada con un instituto para héroes, pero había un problema el todavía no estaba inscrito. Dos horas después ya estaba inscrito, y lo habían clasificado como un héroe de nivel 20.

Altber con alegría se fue a celebrar su logro, Pero a su celebración le toco que esperar porque justamente se había dado cuenta que había uno de los asesinos de su aldea.

Con rabia Altber se levanta del banco, y con fuerza lo levanta y lo tira contra la pared, lo vuelve a levantar y le dice (donde se encuentran las demás personas que destruyeron mi aldea), con miedo le dice el asesino.

Yo no sé yo me separe después de eso, y no supe más de ellos. Perdóname la vida dijo el asesino, Altber con rabia le dice, ( tú fuiste unos de los que colgó a unas personas en el resguardo?) dijo Altber, de repente el asesino coloca una sonrisa.

Y dice, si, una jovencita de pelo mono y ojos rojos y un cuerpo hermoso, dice el asesino con una sonrisa gulosa, si esa muchachita estaba muy buena.

Al escuchar eso Altber sin pensarlo, lo golpea asta mas no poder y lo mata sin piedad. Se levanta con rabia y deja su propina en la mesa y sale con las manos y el rostro de sangre, alquila una habitación por una noche, se mete a la ducha, se quita la ropa y se lava la sangre, lava su ropa y la cuelga y seba a dormir.

Al otro día Altber se despierta, se viste y seba a desayunar, en ese momento recordó que en su casa había una espada de héroes que tenía su madre guardad debajo del piso, se arregló y izo una misión antes de irse así a su pueblo.

Tres horas después llegó a su pueblo, y mientras que caminaba asía su casa su mente se fue asia cuando su pueblo estaba normal, la gente caminando, tiendas abiertas, y la herrería dando martillazos, y el jugando con Ali su, su amiga.

Justa mente la chica, ala que violó el tipo que Altber mato en la cantina, en ese momento Altber se arrodillo y se puso a llorar y con dolor grita con fuerza y dice porque a mí, porque fui el único sobreviviente, porque no me llevaste a mí también.

Avía llegado a su casa y sus piro y abrió la puerta, su mente otra bes lo izo recordar, su mama en la cocina y el preparándose para adentrar a la academia de héroes, reviso debajo de la cama de su mama y saco una espada.

LA VENGANZA DE UN HEROEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora