Altber muy ansioso se abalanzo asía Celia, fue tan rápida como siempre dijo Altber desde el piso, él nunca se lo imagino, que consoló lo tocara lo iba a tirar al piso.
Muy furiosa le lanzó un puño asía el rostro y Altber logro esquivarlo pero por poco le pega, Celia lo levanta con ese golpe y le pega una patada en el estómago mandándolo a la pared del rin, Altber muy adolorido sale del agujero en el que lo metió Celia.
Sin dejarlo sin opciones Altber aumenta su velocidad, poder y fuerza, haciendo que la arena de combate se comience a levantar poco apoco. Teniendo así una batalla digna con su maestra.
Celia al ver que Altber aumento su poder, ella también lo hace pero su poder Asia que Altber se estremeciera con solo sentir su poder. Así Celia lo ataco tan rápido que ni la sombra la seguía. 0,000001 micro milésimas lo derroto de un solo golpe.
Celia lo estuvo auxiliando mientras el estaba inconsciente, pasaron dos días y Altber despertó, sin saber cómo lo noqueo, fue a ver como se encontraba su maestra, Celia en pleno lo vio se abraso asía él y lo abraso.
Altber le dijo a su maestra que gracias por todo y que no se preocupe por el, que ya era lo suficiente mente fuerte como para encontrar halos que mataron a su familia. Así el partió y se fue con su fénix, estuvo viajando durante varios días.
Altber muy cansado de estar en el lomo de su ave fénix se baja y le dice que se valla. Altber no sabía que justo en el lugar donde él había bajado estaban varios de las personas que mataron a su familia y Altber sin pensarlo se lanzó a matarlos, pero eran poderosos, podían detener los ataques de Altber.
Altber aumento su poder, y los ataco. Mientras los atacaba él pensaba en como matarlos por separados, en segundos uno de ellos lo ataco con tanta velocidad de le logro cortar un poco la espalda, pero eso hiso que Altber se enojara aún más y aumento su poder hasta el punto que todos los que rodeaban sintieron la muerte comenzaron a huir del miedo.
Altber sin piedad ataco a uno por uno, y iba matándolos, hasta que llego con el más poderoso que le hiso frente sin esfuerzo, Altber al ver esto quiso aumentar aún más su poder pero decidió jugar un poco con él.
Altber recibió un puño se su costilla rompiéndole dos costillas, en instantes recibió otro en la quijada, dejándolo noqueado por dos segundos, segundos que el enemigo aprovecho para hacerlo explotar.
ESTÁS LEYENDO
LA VENGANZA DE UN HEROE
Science-FictionUN HEROE Y UNA VENGANZA . . . ESTA ES MI PRIMERA NOVELA ¡LEANLAA! Y AYUDENME A MEJORAR Y BUENO... ADELANTE COMANDANTE.... OK NO, PERO SI, NOS LEEMOOS ;)