Altber dentro y camino y camino... hasta que se encuentra con un hermoso árbol, Altber se acercó con cuidado y lo toco, en una milésima de segundos, el árbol se convierte en 143 Ali (mejor amiga de Altber). Al frente de él había un cartel que dice, (matas o te matan).
Todas las Ali se le tiran a matarlo, pero él no quiere hacerles daño así que hace un escudo alrededor de él, en ese momento Altber llora y con mucho dolor empuña la espada con fuerza y de un solo corte acaba con casi todas, quedaba una, la amarra aun árbol y se arrodilla al frente de ella y le dice, perdón, lo siento... la mira a los ojos y de lo profundo de la Ali se escucha un leve sonido que le decía , adiós logra tus sueños... y de repente desaparece.
Altber mira como sonreía mientras desaparecía. Y con un grito llena todo el bosque de un aura triste y por donde el miraba salían animales llorando y acercándose a él. Alber con dolor se para y se limpia las lágrimas. Y de un momento al otro aparece el demonio que Altber tiene que matar.
Altber reacciona muy tarde, y con una sonrisa malévola le dé un puño en el estómago mandando a volar a Altber, se levanta con un fuerte dolor y se cura, saca su espada y lo ataca pero el dominio es demasiado veloz, Altber no logra verlo a simple vista, Altber con mucha rabia echa un hechizo al cielo (cielo relámpago) y en un segundo alrededor de Altber caen muchos relámpago y alcanzan a neutralizar al demonio por unos minutos, en los minutos que le quedan hace una barrera de tiempo.
Altber quita el hechizo, el aire se tensa la atmosfera cambia y con un sonido leve comienza la batalla. Altber se avienta hacia el demonio y lanza un corte hacia el dominio cortando la coraza del demonio, y con mucha rabia el demonio le pega un golpe y lo manda a volar y chocar con un muro, derrumbándose encima de Altber, y de un grito Altber eleva su poder ya que estaba usando su poder y no el de las hadas, haciendo que el demonio hiciera lo mismo y nivelando sus niveles de poder.
Los dos se miran y con mucha confianza el demonio se tira hacia Altber, haciendo que en un parpadeo Altber saliera elevado hacia el cielo destruyendo toda la armadura de Altber. Toma un suspiro y con mucha fuerza toma impulso desde el cielo hacia el demonio, guarda su espada y de un puñetazo en el estómago lo hunde varios metros en el suelo, haciendo comienzo a una gran batalla a mano limpia, sale de la tierra pegándole un rodillazo, a lo que responde con un golpe en la cara noqueándolo por un segundo, haciendo que Altber lo remate con muchos golpes en todo el cuerpo, saca la espada y con un corte en la cabeza hace que se acabe la pelea.
Altber se arrodilla y le agradece por la batalla. Ye guando al instituto de héroes se compra una armadura nueva ya que había perdido la otra en la pelea, llega al instituto y recibe la paga de cuarenta mil llenes. Se sienta en una mesa y pide agua. En el momento que el estaba descansando llega la hada y le dice que no era momento para descansar, y regresa al entrenamiento.
Muy feliz le dice a Altber as progresadodemasiado sonríe y le pega un puño en el abdomen por haber roto la armadura,mientras que la hada lo regañaba, el en el suelo se recordó cuando Ali le prometióque, ella iba hacer su compañera de viajes y él iba hacer quien la protegiera, se puso a llorar yse levantó rápido y le pego un puño en la cara a la hada y Altber le dijo que élno iba a morir por ningún caso, que se iba a levantar cuantas beses lo tumbaran,y con un suspiro callo al suelo.
ESTÁS LEYENDO
LA VENGANZA DE UN HEROE
Science FictionUN HEROE Y UNA VENGANZA . . . ESTA ES MI PRIMERA NOVELA ¡LEANLAA! Y AYUDENME A MEJORAR Y BUENO... ADELANTE COMANDANTE.... OK NO, PERO SI, NOS LEEMOOS ;)