Capitulo 5

19 5 6
                                    


Estoy cansado ya no puedo más, mis brazos ya no avanzan, arrodillado dijo Altber a la hada. Con una risa mirando a Altber, dijo que no, lo levanto y le pego un puño en la cara y le dijo que uno delos que mataron todo su pueblo es muy poderoso, y le siguió pegando puños en la cara, hasta que con una lagrima de Altber despertó con mucha rabia, muy alegre le dice la hada a Altber que muy bien que por fin logro despertar otra parte de su poder.

Pero lo que no sabía era que Atber avía perdido el control de sí mismo, se lanzó contra la hada y de una patada la mando a bolar kilómetros de distancia, y en milésimas de segundos la hada apareció afrente de Altber y con una risa, la hada de un puño en el rostro noqueo a Altber.

Tres semanas después despierta Altber y separa desconcertado sin saber qué fue lo que paso, abre la puerta y la hada le vuelve a pegar con la misma fuerza en la cara, pero se sorprende al ver que pudo esquivar el puño,

Días después llegó el pájaro diciéndole que tenía otra misión. Altber acepto la misión. La hada quería recuperarlo pero no podía el entrenamiento que la dio a Altber lo dejo muy lastimado mentalmente como física mente, así que selo llevo al curandero del pueblo y en un par de horas Altber despertó muy alentado, se alisto y partió a la misión, quedaba a 30 días de camino a pie, en una de esas mi ro un letrero que decía atajo, así que lo tomo, después de unas horas de camino se dio cuenta que estaba dando vueltas alrededor del bosque, en ese momento Altber se puso a pensar y se sentó a meditar como salir de ahí, una opción era saltar muy alto pero recordó que no pudo ya que cada vez que lo intentaba de un golpe lo bajaba al suelo, y la meta que tenía era que romper la velocidad de su maestra, pero no lo logro.

De repente detrás de el apareció un ave fénix, con mucho cuidado voltio a ver y miro a una ave grande con fuego en sus alas, el color de sus plumas era rojo como la sangre un color espeso, y sus alas de un color rojo claro con fuego. De un momento al otro el ave fénix se sentó alado de él y lo miro con dolor, a Altber, de un momento al otro comenzaron a rodias a Altber y al ave fénix, treinta hombre de un nivel más alto que el de Altber.

Altber se paró y dijo, ¿Quiénes son ustedes?, todos lo miraron y con una risa le dijeron a Altber que se fuera que si se ponía a proteger al ave fénix lo iban a matar.

Altber con mucha alegría les dijo que eran un muy buen experimento para poder probar su poder de hada saco su espada y les dijo que viniera uno por uno y des pues dos y tres con mucha rabia se fue el primero y comenzó a atacar a Altber, pero lo derroto con un puño en el estómago, salieron dos y lo atacaron por atrás lo lograron lastimar un poco, Altber saco su escudo y los mato, des pues los tres y los cuatro y los cinco y así hasta que quedo su jefe el más fuerte, pero el jefe se rindió ya que estaba muy lastimado Altber, Altber se desmayó en el suelo ya que avía agotado su poder, podía utilizar el poder de las hadas pero ya no tenía fuerzas para expulsarlo. Cuando despertó tres días después, despertó debajo de las alas del ave fénix, se levantó y domestico al ave fénix, y en esas él pensó, ¿Qué nombre le pongo?, pero él no tenía tiempo para eso, se montó encima del ave fénix y siguió su rumbo. Se demoró siete días para llegar al pueblo donde tenía su misión. 

LA VENGANZA DE UN HEROEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora