Capitulo11

6 0 0
                                    

Asustado Altber quiso regresar, pero su arrogancia de per seguir a las persona que mataron a su familia era lo que lo levantaba cada dia.

Con mucha facilidad se perdió en el bosque, así que de si dio llamar al ave fénix. Casi llegando al pueblo Altber quiso dormir en una mazmorra que se encontraba cerca del pueblo, paso tres semanas dentro de la mazmorra, entrenando cuerpo y alma, lo malo era que durante las tres semanas que estuvo entrenando Altber hacía temblar el suelo, ya su poder erra tan inmenso que ni el mismo rey demonio podría con él.

Altber al salir de la mazmorra va a ver si el pueblo seguía de pie. Sin pensarlo dos veces, fue directo donde su maestra pero el jefe de la aldea lo recibió de la forma más despreciable del mundo. Resulta que su maestra se fue a buscarlo pero no lo encontró, hasta que vio un árbol enorme y en la punta del árbol estaba en elfo y el acostado en el piso, ella pensó que su segundo alumno había sufrido la misma tragedia que el otro.

La maestra de Altber había llegado devastada, tanto que no salía de su casa. El jefe le conto en la forma que había muerto el primer alumno de ella. El primer alumno de la Hada era un prodigio de la misma aldea, se pensaba que el iba a matar al rey demonio, pero no fue haci.

Cuando Arkiles ( el primer alumno de la Hada ) había llegado donde el rey demonio, estaba Arkiles y Celii ( Celia la Hada ) estaban peleando a la par con el rey demonio, Celii se descuidó y Arkiles se atravesó, la quito del ataque del rey demonio y Arkiles recibió el ataque de lleno y lo desapareció de la fase de la tierra, ella de la furria exploto de rabia y se abalanzo asía el rey demonio era mucho más poderoso, Celii decidió salir huyendo ya que ella sabía que no iba a poder derrotarlo sola, asi que decidió huir.

Celia nunca le dijo algo a Altber sobre eso, más la mejor amiga de ella si. Sabiendo eso, Altver se puso a entrenar y a entrenar hasta el punto que su cuerpo ya no le permita seguir, el es tubo asi por tres semanas seguidas.

Luego se fue a pedirle una pelea a su maestra, pero ella estaba tan enfadada que lo ataco en pleno se le acercó y de un solo golpe lo llevo a la arena de combate, Altber con mucho dolor se levantó del piso y se puso en pose de batalla.

LA VENGANZA DE UN HEROEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora