CAPITULO 6

10 0 0
                                    


Al siguiente día de haber llegado al pueblo se puso a recorrer todo y cada lado del pueblo, por el día y por la noche, des pues de haber memorizado todo, se puso a investigar qué era lo que pasaba en el pueblo, ya que cada tres días algo oribe sucedía, y era que ( las chicas jovencitas del pueblo se enloquecían y comenzaban a destruir todo su alrededor, y lo que asieron fue encerarlas en las cárceles) pero les fallo el plan porque cada vez que las metían a la cárcel al otro día aparecían en sus casas y todo el pueblo destruido.

Y ese era el caso de Altber descubrí por que las chicas tenían ese comportamiento en sí mismas. Por mala suerte el día siguiente de su ronda por el pueblo todas las chicas aparecieron y salieron por un callejón sin salida, lo misterioso era que la noche anterior que el reviso por ahí no había nada, lo raro era que justo la noche anterior que él había pasado por ahí él se dormía y caminaba hasta el callejón, lo raro era que se despertaba al chocar con las paredes del callejón.

Así que Altber se metió al callejón para ver qué era lo que pasaba en aquel lugar, de una forma u otra vio por una milésima de segundos a una persona traspasar la pared, así que corío muy rápido a si a la pared, se paró un momento y se puso a visualizar tres metros en cuadrado para ver si notaba algo extraño, de repente. Altber se puso a mencionar un cantico que la hada le enseño y al mencionarlo la pared de su frente comenzó a desaparecer poco a poco así que se metió antes que que se serrara, pero justamente cuando se metió, se cero instantánea mente la pared; por alguna razón no lógica no avía luz en aquel lugar.

Altber con mucho pero mucho valor dentro y camino por lo oscuro, de repente Altber comenzó a sentir que su cuerpo se mareaba, de un momento a otro callo a suelo.

Tres horas después despertó sin saber dónde se encontraba, miro asía arriba y solo miro la luz del sol y toda la gente del pueblo alrededor de él, Altber se paró y salió rápidamente del pueblo ya que él estaba siendo observado por alguien.

Al siguiente día él se infiltro al pueblo como un campesino del pueblo, se infiltro como un campesino que le lleva comida a la hija de uno de los campesinos. Altber solo por curiosidad quiso dormir a la hija del campesino para ver si era sonámbula, pero no logro nada con eso ya que lo único que hizo fue hacerla descansar ya que no las dejaban dormir por ninguna razón, el motivo era que los pobladores pensaban que lo que les pasaba a las chicas era que cuando se dormían su cuerpo pasaba en un momento de trance total hasta el otro día.

Llego el día en el que las chicas provocaban desastres en el pueblo, Altber se alisto y se preparó para dentar en la pared. Desde que dentro al pueblo por la tarde noto otra vez esa mirada detrás de su espalda, pero logro perder esa sensación al revolverse con todos los campesinos.

Altber logro llegar a la pared sin que lo descubrieran y canto el cántico hasta que la puerta se abriera, saco una máscara de su bolso y se la puso ya que el sospecho que era un polvo.

LA VENGANZA DE UN HEROEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora