Capítulo 2: Hallazgo

1.5K 200 307
                                    


—¿Se puede saber a qué se debe tu jodido mal humor? — cuestionó Todoroki al rubio, que desde que llegó al trabajo tenía una cara de culo indescriptible, pocas veces lo había visto tan enojado.

Katsuki sabía que no tenía el mejor humor desde que despertó ayer, y se pensó seriamente faltar al trabajo por esa razón, sin embargo, no podía actuar como un niño caprichoso que quisiera encerrarse en una burbuja y huir de sus responsabilidades.

Solo porque el chico del bar no se quedó con él.

—No tuve una buena experiencia. — comentó a secas para el otro. Todoroki y él se conocían desde hace más de diez años, y terminaron trabajando en la misma área de la empresa, así como ganado el título de mejor amigo del otro, uno que a ninguno de los dos les daba vergüenza decir o admitir.

—¿Por qué? Me quedé en que irías al All Might Bar. — y cuando eso sucedía su amigo solo le contaba que había conocido a algunas personas, algunos extranjeros en ciertas ocasiones o de como estuvo bailando gran parte de su salida.

—Fui... conocí a un chico, pensé que le había gustado tanto como él a mí, pero me equivoqué. — contárselo al otro fue en cierto modo, humillante, porque de los dos, era el rubio quien siempre salía victorioso cuando quería salir con alguien.

—Estas omitiendo detalles. — reclamó, acercando mejor su silla a la estación ajena, aunque en esa zona solo estaban los dos.

Bakugou suspiró, terminando por contar a grandes rasgos cómo fue conocer a Izuku, obviamente incluyó que el menor había ido a su casa, y que su química sexual había sido de otro mundo. —Pero cuando desperté, él no estaba, no me dejó nada; un número para marcar, las gracias, una nota de despedida, fue difícil. — resopló, completamente abatido.

Shoto quiso reírse, pero no dejaría que su personalidad algo perversa se aprovechara de su amigo. En cambio, suspiró, pensando en qué decirle. — Tal vez tenía prisa, o no debió dormir contigo, puede que tenga pareja.

—Llegó solo, bueno, con dos amigos, pero al rubio lo vi comiéndole la boca a una mujer, y su amiga se fue con otras personas. Además, yo le pregunté varias veces si estaba seguro y él. — volvió a suspirar. —Él decía que sí con una jodida bonita sonrisa.

Cruzándose de brazos, Todoroki no sabia qué decir en esta ocasión, porque no le encontraba una lógica tampoco. — Pero no conozco a nadie que se llame 'Deku'

—Yo tampoco, lo busqué por todas las redes sociales posibles y nunca lo encontré.

—Te dio un nombre falso entonces.

Por supuesto que Bakugou había pensado en esa opción, que Izuku cambiara su nombre y toda su personalidad dulce fuera una actuación para tener un acostón de una noche, no obstante, se negaba rotundamente a creer en esa posibilidad. No podía imaginar a Midoriya siendo otro.

—Vamos hombre, no te sientas mal, quizás después regrese.

—Lo dudo. — atinó por decir, antes de regresar la vista hacia la computadora, tratando de concentrarse en los papeles que tenían que entregar hoy. Todoroki no quiso decir más, entendía que el rubio se manejaba mejor cuando marcaba su espacio.

¿Tan mal se iba a poner por un ligue fallido?

☙◆❧

Como era lunes por la mañana, Izuku se dispuso a revisar los papeles que tenía de las editoriales, su trabajo era básicamente revisar cada uno de los artículos que le llevaran, corregir la gramática y hacer las cosas más fáciles de entender y coherentes. No era un trabajo difícil, y aun menos cuando lo redujo a la mitad, lo que era suficiente para tener un salario digno y algo más para sus ahorros o emergencias.

Nadie más [KatsuDeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora