—Es que no lo entiendo. — comenta Bakugou en lo que deja con tristeza el vaso de latte sobre la mesa. Todoroki le ha estado escuchando desde hace una hora en ese domingo por la tarde.
—¿Pero se puso así de la nada?
Largó un suspiro, derrotado y sin saber qué hacer después de tres semanas de lo mismo. —Sí, solo se puso otra vez rígido. Y no, no es que me moleste que hayamos dejado de hacerlo, eso era un plus... Solo extraño como se estaba comportando.
Para Todoroki, lo que le decía el rubio no tenía una buena pinta y ni siquiera un buen augurio para su relación. Quizás si Izuku fuera más sincero, podría dejar ir a su mejor amigo y que ambos continuaran con su vida, lo malo es que eso no sucedería al parecer. — Y tampoco quiere decirte qué le pasa... ¿No es algo obvio? Te quiere dejar.
—Pero... — las palabras del bicolor le calan, sabiendo que probablemente eran ciertas. —No sé qué hice mal, estoy tratando de ser un buen novio.
—Bakugou... Entiendes que él no te ve como un novio, y tiene muchas cosas en la cabeza como para entrar en una nueva relación y que ésta sea sana. — No quería ser él quien le abriera los ojos, no cuando entiende el daño que recibe Katsuki con la realidad. —Deku te gusta mucho y, aun así, esa relación no se le ve futuro.
—No quiero que esto termine. — le dolía el pecho, dejar de ver ese montón de pecas, la sonrisa de Izuku cuando olvidaba su tristeza y mucho menos el tener la cabeza pesada sobre su pecho. —Quiero hacer el intento, así sea el último.
El mitad pelirrojo bufó, apretando el vaso de cartón entre sus dedos. —Esta situación de meses... ¿Cuántos? ¿Seis? Solo te está dejando mal, pero si eso quieres Bakugou, tendrás que ahogarte en tus propias decisiones.
—No es como que no lo sepa. — contraatacó. —Simplemente la razón es que no quiero que acabe, lo quiero, Deku no sabe que él también lo hace.
—No te lo ha dicho ni una sola vez.
—Tampoco me ha dicho que no lo hace... — De hecho, sí lo había hecho un par de veces, no obstante, no le contaría a Todoroki sobre ello.
—Ya te dije: Tú sabrás qué haces con esta situación. No me gusta ver a mi mejor amigo decaído por culpa de un chico que está atrapado en el pasado, te juro que trato de entenderlo y no puedo... No cuando me has dicho todo lo que ha pasado entre ustedes.
Para Shouto, Midoriya Izuku era el hombre más lleno de contradicciones en su vida. ¿Cómo es que sigue diciendo que solo puede amar a su esposo y se acuesta con Bakugou? En su mente sonaba ilógico, que dejara al rubio entrar a su vida, ir a citas, besarse y compartir la cama con regularidad.
¿No se supone que esas cosas solo las hacen las parejas? Y no, no es un santo, es solo que a como le ha contado Katsuki sobre el chico, Deku era de esas ideas románticas en donde el cuerpo no se comparte con cualquiera, en donde tiene que haber una conexión especial para continuar. Así que ahí estaba, el tan mencionado Deku, haciendo todo lo que una pareja hace sin el título porque ''No podía''.
Quería golpearlo, decirle que se alejara de Bakugou de una buena vez.
Aunque tampoco era ese amigo celoso que hiciese ese tipo de escenas.
No todavía.
—Yo tampoco puedo entenderlo. Nos seguimos viendo, salimos a comprar las cosas para la semana... Viene a mi departamento para cenar, a veces solo come medio plato y otras no toca la comida en lo absoluto. Creo que está peor a comparación de cuando lo conocí.
ESTÁS LEYENDO
Nadie más [KatsuDeku]
FanfictionPerdido entre recuerdos, anhelos que no se pueden cumplir y la culpa, Izuku no ha podido despedirse de su difunto esposo. Creyendo que lo mejor es permanecer fiel por todo lo que le queda de vida, un bar y Bakugou cambian esa perspectiva en solo un...