Algo se movía con fuerza en su cama, como si saltara una y otra vez.
YoonGi apretó sus ojos soltando un quejido por haber sido despertado, se acomodó boca arriba para llevar su antebrazo a sus ojos.
— ¡Papi! ¡Papi despierta! Hay que ir a escuela. —Escuchar la vocecita de JungKook fue suficiente para que todo el sueño que anteriormente sentía se viese disipado, a su costado derecho estaba el cachorro dando peligrosos saltos.
Y hubiese entrado en pánico, pero logró ver que SeokJin estaba cuidándolo, dejando que sus manos agarraran al cachorro cuando sentía que se iba a caer. Frunció su ceño mientras frotaba sus ojos.
— ¿Qué hora es?
— A penas darán las nueve.
Eso provocó que el Omega abriera los ojos, incorporándose con brusquedad, oh no... ¡Se le hacía tarde! La angustia del joven fue anticipada por el Alfa, este le habló con tranquilidad mientras tomaba en brazos a JungKook.
— Descuida, llegarás a tiempo a la universidad. Yo puedo dejar a JungKook en la guardería... Me sirve para hablar con la directora.
— Pero JungKook...
— Ya lo duché y como puedes ver lleva puesto su uniforme.
Era verdad... Pero YoonGi no lució satisfecho con eso, estiró sus manos dándole a entender a SeokJin que quería tener a JungKook, este no se lo negó y el infante estaba más que contento de estar en los brazos de su Omega padre, ¡Tenía a sus dos papás juntos dándole muchos mimos! ¡Se sentía muy feliz!
— Junggie, entonces tu papá se me adelantó a ducharte... —murmuró con suavidad mientras acariciaba las mejillas del cachorro, este sonrió asintiendo con la cabeza.
— ¡Sí papi! Papá jugó conmigo y barquitos y frotó mi cabeza así, así. —Sus pequeñas manos se movieron sobre su cabello para demostrarle a YoonGi cómo había sido su proceso de enjuague.
El Omega sonrió besando su nariz y apegando su mejilla a la del menor provocando su risa, SeokJin se mantenía en silencio y apreciando la escena que tenía en frente, YoonGi recordó su presencia así que se separó de JungKook para arreglar el cabello que se había desordenado.
— Tesoro, ¿Podrías ir con tu papá mientras yo me ducho también?
— ¿No podemos bañarte también, papi? —Ahogó un pequeña risa a la par que negaba con la cabeza y dejaba que SeokJin tomará a su cachorro.
— Pequeño, dejemos que papi se ponga guapo, ¿Por qué no vamos a saludar a las abuelas?
— ¡Sí!
Fue un rápido cambio de opinión, el niño lucía contento con la idea de ir con sus abuelas y dejar que su papi les acompañara después.
Aunque para el pequeño JungKook su padre Omega ya lucía bastante apuesto, ¡El mejor de todos!
YoonGi los despidió desde su posición para encaminarse al baño justo después de que ellos cerraran la puerta de la habitación; se sentía algo extraño, sólo había pasado una hora... Y en esa hora fue realmente consciente del tiempo que pasaba con JungKook.
No quería admitirlo, pero las palabras de su suegra comenzaban a hacer eco en su mente, comprendiendo que había algo de razón en ellas. Tenía que dejar a JungKook un poco más, no separarse definitivamente de él... Pero tal vez dejarlo convivir más con sus tíos, aunque no le parecía una idea llamativa.
Soltó un suspiro mientras acomodaba su camisa, para darse un último vistazo en el espejo y salir de la habitación para dirigirse al comedor; conforme más se acercaba, las risas y voces abundaban, cosa rara en aquella casa pues casi siempre todo estaba en silencio, pero podía oír incluso a la propia Momo reír.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio [JinSu/TaeGi]
FanfictionUna pareja que nació de la noche a la mañana. Un cachorro de por medio, en una familia disfuncional. Min YoonGi no podía creer como su vida había cambiado en tan pocos años, que lo único que lo ataba a esa familia de gente dominante, era un dulce y...