VI

351 71 24
                                    

Durante los tres años que estaba en aquella mansión, casi nunca existió momento alguno donde pudiera decir "Esto es agradable" o "El ambiente se siente acogedor" todos los habitantes tenían sus barreras en alto, siempre estando alerta de su alrededor.

Era como sobrevivir.

Sin embargo por primera vez en esos tres años, vió tranquilidad, genuina felicidad.

El más joven de los hijos había regresado a casa, los hermanos que llegaron de sus trabajos estaban más que encantados (claro, habían excepciones) pero se podía sentir armonía en el aire, inclusive vió que Momo no dejaba de sonreír, sostenía entre sus manos el rostro de su hijo y besaba sus mejillas de vez en cuando dejando a un avergonzado TaeHyung.

Era tan... Extraño.

Las presentaciones de él con el recién llegado fueron hechas por Tzuyu, después de que ambos chicos se mirasen de forma confundida en cuanto TaeHyung llegó a la puerta, su expresión cambió por una de alegría y curiosidad. Era la primera vez que conocía a YoonGi a JungKook lo vió un par de veces cuando era más pequeño, por lo que no pudo reconocerlo a simple vista.

El Alfa fue bastante amable y atento con ellos, le pidió permiso al padre para cargar a su sobrino cosa que aunque dudó por un segundo, se le fue concedido. JungKook estaba maravillado con el nuevo tío, se la pasó toqueteando su rostro ya que lo consideraba "bonito" y cuando algo es bonito, no puede evitar tocarlo, tal cual lo hacía con YoonGi.

Sin embargo era tarde para el menor y YoonGi mencionó que debía acostarlo.

Ouh, ¿No te importaría si lo hago? Lo siento cuñado, pero nunca creí que llegaría a vivir para ver a uno de mis hermanos hacerme tío y desde que supe de él, realmente he tenido ganas de conocerlo, abrazarlo y pasar mucho tiempo con él.

Sus palabras realmente se escucharon sinceras, sostenía en brazos a JungKook mientras este empezaba a cerrar sus ojos, dejando su cabeza sobre su hombro y no pudo negarse ante la sinceridad... Y la mirada de Tzuyu que demostraba la ternura, la emoción...

Y así fue como TaeHyung se llevó a su hijo y él había permanecido en la salsa junto a Tzuyu, quien no dejaba de escribir en su celular, teniendo una amplia sonrisa, seguramente estaba avisándole a la familia de la gran noticia.

Por las escaleras bajaba una agitada JiEun, quien no se detuvo hasta llegar a donde Tzuyu se encontraba.

— ¡Madre! Sentí un aroma, espero no estar volviéndome loca. —Tomando las manos de la trilliza mayor, sonrió mientras negaba con suavidad.

Felicidad genuina se mostraba en el bonito rostro de JiEun, quien giró su rostro por todos lados preguntando "¿Dónde está?" Y como si se tratase de un llamado, TaeHyung bajó de las escaleras deteniéndose al final de estas pues su hermana ya le había visto y ahora corría hacia él, colgándose de su cuello y saltando.

YoonGi sentía que estaba viendo lo imposible, él de por sí se creía fuera de lugar en esa casa pero ahora lo creía más...

Entonces ese era el efecto TaeHyung.

Regresendo a la actualidad, eran las 9:23 de la noche, toda la familia estaba reunida en la sala, los que supuestamente regresarían a las 12 llegaron mucho antes para recibir a su hermano, DaHyun no se separaba mi un centímetro de su mellizo, sosteniendo su brazo y contándole la mil y un cosas que ha sucedido en su vida desde que se fue.

Habían tantas emociones en una sola habitación, por un lado tenía a MyungSoo quien no lucía tan emocionado, pero tampoco era indiferente y tenía a SeokJin quien lucía... ¿Fastidiado?

Matrimonio [JinSu/TaeGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora