Tenía un particular gusto por la carne. Le gustaba demasiado, podría comer carne todos los días y jamás se aburriría de eso.
Por esa razón, a pesar de saber ocultarlo, su aroma delataba lo contento que se encontraba mientras degustaba de la panceta de cerdo, bebiendo de su vaso con agua para no sentirlo tan seco, de vez en cuando dejaba de comer para ayudar a JungKook con su comida, una porción mucho más pequeña y ligera, algo que el estómago del cachorro pudiera digerir.
La convivencia era pacífica, ni siquiera habían muchas personas en el local, estaban cerca de la ventana y el fresco aire sólo le sumaba puntos al tranquilo ambiente que tenían.
Y como era costumbre al comer solos, SeokJin comenzó una pequeña platica.
— Lamento que hayas tenido que salir de tus clases...
YoonGi pasó un trozo de la panceta de cerdo a sus labios, levantando por breves instantes la mirada para encararlo, acción que no duró más de unos segundos ya que volvió su atención al plato.
— ¿Por qué te disculpas? JungKook es mi hijo, debo atender cualquier cosa que le pase, lo demás queda en segundo plano.
— Cuando sea grande, cuidaré de ti, papi. — JungKook estiró su pequeña mano hacia el pálido, este la tomó con suavidad, besando sus dedos.
— Por supuesto que sí, Junggie, serás grande y muy fuerte para defender a papá, ¿Verdad? —En esa ocasión fue SeokJin quien estiró su mano en la que llevaba una servilleta, para limpiar la mejilla del menor. Este asintió con emoción.
— ¡Sí! Porque seré Alfa, muy, muy, fuerte.
Todo se sumergió en un silencio, YoonGi había dejado los palillos a medio camino, congelando sus acciones como si fuese una película a la cual le pondrías pausa, SeokJin parpadeó un par de veces, antes de reír, estando de acuerdo con las palabras de JungKook.
—¿Quieres ser un Alfa, Junggie?
— ¡Quiero! Porque así, abu Mo y ustedes estarán muy felices y orgullosos de mí.
Levantando su mirada con rapidez, se apresuró a decir las siguientes palabras en una necesidad de cambiar el pensamiento de su hijo.
— Junggie, nosotros ya estamos orgullosos y felices de ti, inclusive en un futuro, seas Alfa, Omega o Beta, siempre estaremos orgullosos de ti, ¿Verdad, SeokJin?
El Alfa sonrió con cierto cansancio, terminando la comida en su plato.
— Hmn. Así es.
Esas simples y vagas repuestas, no le fueron suficientes a YoonGi, su ceño se frunció y nuevamente lo invadía el pensamiento de "egoísta", siempre era así, cada que los Kim parecían mostrar un deje de humanidad y empatía, saltaba su verdadera cara, sus verdaderas intenciones... Absolutamente todo lo hacían por beneficio propio... Y YoonGi estaba cansado de ver cómo se aprovechaban de los inocentes para sus actos egoístas.
Su actitud fue notada por SeokJin, sin embargo, también fue ignorada, no quería comenzar una pelea en un lugar público y menos delante de JungKook, YoonGi tampoco tenía las intenciones de exteriorizar su inconformidad, alejó el plato dando a entender que había acabado y no sólo con la comida.
— ¿Papi, no hambre? —Había dejado un que otro trozo de carne y verduras en su plato, YoonGi negó con suavidad.
— No tesoro, papi se encuentra lleno.
— ¿Junggie puede comerlo?
Definitivamente no, le había puesto demasiado picante, eso le lastimaría en demasía su estómago, negó con su cabeza mientras acariciaba el cabello del menor.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio [JinSu/TaeGi]
FanficUna pareja que nació de la noche a la mañana. Un cachorro de por medio, en una familia disfuncional. Min YoonGi no podía creer como su vida había cambiado en tan pocos años, que lo único que lo ataba a esa familia de gente dominante, era un dulce y...