Debajo de aquel enorme edificio, la camioneta se acomodaba en el estacionamiento para darle un respiro a la familia dentro del auto.
Las palabras de NamJoon se habían cumplido y no sólo fue un demente el que los persiguió, fueron tres, los guardias de la empresa bloquearon el paso a dichas camionetas cerrando por completo el estacionamiento, DaHyun fue la primera en bajar de la auto dando un portazo a esta, su mal humor era debido al "ridículo" incidente que habían pasado.
— Oye, cuñado... —El tono sarcástico de la melliza era lo último que quería escuchar—. Espero después nos compenses por todo el tiempo que nos estás haciendo perder.
— DaHyun, no le hables así... Él no podía controlar o impedir esta situación, además lo importante es que JungKook está a salvo. —Al verse enfrentada por su mellizo, soltó un suspiro farfullando cosas inaudibles, alejándose junto a NamJoon quien se abstuvo de comentar algo.
YoonGi acomodaba el uniforme de JungKook mientras llevaba su mochila en una mano, el cachorro parecía feliz ¡Habían jugado con él a escapar de los cazafantasmas! Quería que se repitiera.
TaeHyung se acercó a él para ayudarlo con la pequeña mochila del cachorro, pero cuando su mano se posó con suavidad sobre la suya, YoonGi giró rápidamente retirando su mano lo que provocó exaltación en el menor.
— Woah... Tranquilo hyung, sólo soy yo, TaeHyung. —Soltó un suspiro y fue como si todos sus músculos se relajaran, inclinó un poco su cabeza.
— Lo siento, TaeHyung...
— Descuide, puedo comprender su situación... Hey, JungKookie ¿Cómo te sientes? —Desde su posición observó cómo TaeHyung se inclinaba sobre sus rodillas para estar a la altura del infante, este le sonrió mostrando algunos de sus dientes, ya que un par de estos le hacían falta.
— ¡Muy bien tío Tae! Quisiera jugar otra vez ¡Y que también esté mi papá Jin! —El más joven de los cuñados sonrió asintiendo a las palabras del cachorro, acarició sus cabellos reincorporándose y en esa ocasión pidió permiso en silencio al pálido para tomar la mochila del menor a lo que él accedió.
— Seguramente cuando estés en casa tus papás van a jugar mucho contigo.
Lo dudaba mucho... Ese día era la famosa fiesta de bienvenida era más probable que la matriarca de la familia los tuvieran como muñecos de porcelana acomodados de forma bonita sobre el sillón.
Pensando en eso, debía de ir planeando cómo hacer que JungKook permanezca lejos de esa fiesta, tal vez si jugaba mucho con él antes de la fiesta, caería dormido rápidamente.
Pero era probable que algunos invitados llegaran antes de la hora acordada... Mierda.
¿Qué podía hacer?
Quedarse con él toda la tarde y noche sonaba como la mejor idea y ciertamente era la que más le gustaba. Aunque ya anteriormente TaeHyung le había dicho que no debía preocuparse, ya que la fiesta sería completamente apta para el cachorro... Pero preferiría no confiarse.
Oh... Estaba olvidando un detalle.
Soltó un suspiro dejando que JungKook fuese cargado por TaeHyung, estos dos estaban dialogando mientras él les seguía desde atrás, muchos pensamientos estaban apuñalando su mente, su servicio social, la fiesta de bienvenida y el hecho de que prácticamente toda Corea sabía ahora en dónde estudiaba el primogénito de Kim SeokJin, "La Estrella Dorada", aunque creía firmemente que absolutamente nadie había sido capaz de captar el rostro del infante, cuidó muy bien cada detalle... Podrán saber dónde estudia pero no quién es.
Y aún así tampoco quería arriesgarse.
Tal vez era buen momento de cambiar de guardería
— ¡Papi! ¡Papi!
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio [JinSu/TaeGi]
FanficUna pareja que nació de la noche a la mañana. Un cachorro de por medio, en una familia disfuncional. Min YoonGi no podía creer como su vida había cambiado en tan pocos años, que lo único que lo ataba a esa familia de gente dominante, era un dulce y...