XI

289 52 5
                                    

— ¡Papito!

JungKook saltó fuera de su asiento para correr hacia donde sus padres ingresaban, aferrándose primero a las piernas de SeokJin al ser la persona que no había visto en más tiempo, además extrañaba a su papá.

El Alfa se agachó para tomar a su cachorro por las axilas y poder abrazarlo con mayor comodidad, los hermanos de SeokJin se levantaron al verle llegar, sin embargo uno de ellos no tenía la intención de simplemente recibirlo.

— ¿Cómo pudiste ser tan descuidado y haber causado todo esta mierda? —TaeHyung llevó su mirada hacia su melliza, apretando su hombro en una clara advertencia que debía modular sus palabras, no sólo porque SeokJin era mayor que ella, sino por la presencia de JungKook.

Pero dicha acción pasó completamente desapercibida, hasta la confrontó, moviendo su hombro para que la soltara.

— No me hagas esas señas, TaeHyung, sabes perfectamente que no estaríamos envueltos en este jodido lío si no fuese por culpa de SeokJin. —YoonGi frunció su ceño al ver que su cuñada no hacia el afán de medir sus palabras, retiró a JungKook de los brazos de SeokJin.

— Estaremos afuera.

Fue lo único que avisó antes de salir de aquella sofocante habitación, JungKook empezó a preguntar el porqué habían salido, ya que él quería estar con su papito, no era ignorante a su situación a pesar de todo, sabía que a su papá Omega no le gustaba que su tía dijera malas palabra, pero en su mente estaba el pensamiento de que si no las repetía, su papito no estaría tan preocupado. 

De todas formas dejó de preguntar cuando YoonGi le dijo que irían por galletas, ¡Él amaba las galletas! Y si su papi le decía que irían a por unas ¿Quién era él para negarse?

Una vez la puerta fue cerrada y los aromas tanto del padre como del hijo se desvanecieron, TaeHyung decidió retomar la conversación pero siendo más tranquilo que su melliza, quien lucía que estaba apunto de explotar contra todos. 

— Hyung, ¿Crees que todo estará bien?

— Me haré cargo de que así sea. 

— Oh no, no puedes volver a hacerte cargo de algo, ya viste lo que provocaste por "hacerte cargo" del problema de JungKook. —SeokJin soltó el aire retenido de forma fastidiada, pasó a un lado de su hermana para tomar la computadora que su mánager manejaba en su oficina, por unos segundos navegó en el internet logrando hallar lo que encontraba. 

Ciertamente la noticia ya estaba por todas las páginas, en todos los foros y los programas de chismes nacionales abarcaban esta situación. 

Dos puntos de vistas donde uno le beneficiaba como imagen y el otro sólo trataba de "hacerle quedar mal".

Tenía plena confianza en que su público borraría esos comentarios agresivos.

DaHyun se plantó frente a su hermano llevando su mano hacia su escritorio, provocando un fuerte golpe que lejos de sobresaltar al Alfa, sólo le provocó enfado.

Levantó la mirada observándola de forma pesada, era su hermana y no iba a rebajarse a gritarle, pero debía ponerle un auto.

— Kim DaHyun, deja de actuar como una mocosa inmadura, ¿Cuántos años tienes? ¿Cinco? Lamento que hayan tenido que perder su tiempo apoyando a YoonGi y a mi hijo, si eso es lo que querías oír.

— Hyung...

— Tampoco me sirve que estés actuando como un mártir, debiste pensar mejor las cosas, acéptalo.

— Sí, tal vez eso debí de hacer y ya no importa que me reclames el cómo debí actuar, las cosas ya pasaron y estoy asumiendo las consecuencias. —NamJoon tomó el brazo de DaHyun para alejarla del escritorio de su hermano, igual él pensaba que estaba siendo suficiente.

Matrimonio [JinSu/TaeGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora