XIII

228 40 17
                                    

La fiesta estaba en su mayor apogeo, la gente bailaba y conversaba animadamente, los más jóvenes sentían el ambiente en la enorme sala principal y mayormente todo el primer piso, mientras que los más "adultos" por no decir que eran los empresarios y socios de los Kim, fueron llevados al segundo piso, a una sala especial donde brindarían una mayor atención a sus socios, las señoras Kim, MyungSoo junto con su esposa y SeokJin tuvieron que subir.

Momo había casi exigido que YoonGi también les acompañase, pero el Alfa fue firme en negarle esa petición, con la excusa de "las familias de las señoritas HyeJin y ChaeYoung también son aliados, deja que mi esposo esté con sus amigos".

YoonGi se lo agradecía sinceramente.

Pero en ese preciso momento no sabía qué sentir o no podía atribuir una causa a la repentina ansiedad que estaba sintiendo, estaba junto a sus amigos en una pequeña esquina con sillones, se encontraba justo en el medio de HyeJin y ChaeYoung, escuchaba de manera vacía sus conversaciones, inclusive se les había unido WheeIn, la actriz había llegado de últimas pero bastante bonita y llamativa, tan pronto como vio a YoonGi, se unió a él enseguida y a su grupo, conociendo únicamente a HoSeok y obviamente, TaeHyung.

Por otro lado, tenía frente a él el "espectáculo" de HoSeok y TaeHyung, ambos estaban sumergidos en su mundo, siendo el Omega quien se inclinaba más hacia él, casi queriendo fusionarse con el Alfa, YoonGi ni siquiera quería llevar la mirada hacia ellos.

— Gigi, toma una copa con nosotras, sólo una, por favor, mereces este descanso. —Él no estaba muy seguro, nunca había tomado en su vida, salvo una única excepción pero eso había sido hace tres años y casi le pasa una grave factura por su descuido.

— WheeIn, estoy bien así, gracias.

— Joh, Gigi, estás demasiado apagado y esta fiesta es para pasarla bien, ¿Verdad, TaeHyung? Dile algo a tu cuñado.

Tan pronto como escuchó su nombre, TaeHyung se giró para enfocar su atención en las tres presencias frente a él, recayendo en su cuñado, sonrió suavemente mientras se reclinaba en el respaldo.

— ChaeYoung tiene razón, hyung, usted todavía es joven y puede divertirse ¡Es más! Le hago una propuesta. —Separó su brazo del hombro de HoSeok para inclinarse al frente posicionando sus codos en sus muslos.

YoonGi levantó una ceja viendo hacia otro lado, ¿Por qué era tanta la insistencia? ¿A caso estos eran los amigos mala influencia de los cuales su hermana le advirtió? Suspiró para volver a encarar al Alfa, llevando su pierna encima de la otra.

— ¿Cuál?

— Olvídese que es padre sólo por hoy, tengo buena tolerancia al alcohol y no bebo mucho de todas formas, yo cuidaré de JungKook. —Su propuesta no fue mucho de su agrado y eso pudo notarlo... O sentirlo, cuando vio a YoonGi removerse con incomodidad en su asiento—. Perdón si mi elección de palabras no fue correcta, pero lo que queremos es que se relaje aunque sea un día, sólo he estado pocos días con ustedes y puedo notar lo estresado y abrumado que vives.

Woah, bueno, tampoco se exigía ser un gran observador para notar que dentro del núcleo familiar Kim, YoonGi no encajaba para nada y no se sentía a gusto con toda esa familia.

HyeJin llevó su mano al hombro de YoonGi, apretándolo suavemente.

— Me uno al plan, también puedo cuidar de él, me ama, soy su tía favorita.

— ¡Oye!

— ¡Sí, oye! ¿Cómo que tía favorita? Esa soy yo.

— Lo siento muchachos. —WheeIn se puso de pie señalándose a sí misma con aires de soberbia fingida—. Pero el pequeño me adora, soy su tercera persona favorita en el mundo.

Matrimonio [JinSu/TaeGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora