IX

362 63 15
                                    

Llegó justo a tiempo a su clase, no hubo más inconvenientes durante el trayecto así que pudo respirar tranquilo cuando atravesó la puerta de su salón.

Sin embargo, por los pasillos de la universidad se podían escuchar los murmullos y ver las facciones sorprendidas de los estudiantes, YoonGi ni siquiera tuvo que pensar el porqué estaban así, justo cuando caminaba en dirección a su taquilla, logró visualizar a lo lejos como el trío de hermanos Kim iban caminando tranquilamente junto a cinco amigos más, manteniendo una conversación entre ellos, pero parecían ignorar que detrás suyo venía casi toda una manada de alumnos quienes tenían celular en mano para sacar alguna fotografía.

La situación le parecía similar a la que veía algunas veces cuando SeokJin y sus hermanas todavía estudiaban ahí. Un montón de personas persiguiendo al aclamado actor, la estrella dorada de Seoul, Kim SeokJin.

Curioso que la historia parecía repetirse con el más joven de los hermanos, un actor en ascenso que apesar de no contar con muchos papeles protagónicos, ha sabido ganarse el lugar en el mundo del entretenimiento.

Sólo esperaba que tampoco buscara a un pobre Omega con quién enlazarse para heredar una fortuna.

"Tú y tus pensamientos tan negativos, YoonGi."

Decidió pasar por alto tanto su pensamiento como a los hermanos que parecían acercarse a donde él estaba, seguramente con la intención de dejar sus cosas en los casilleros.

Ahora su única concentración estaba en el taller que llevaba en ese momento.

— Pss, YoonGi. —Una cálida mano se posó en su hombro, haciendo que girará su rostro al costado derecho, ahí donde HyeJin se sentaba. La mujer le dedicó una sonrisa cuando obtuvo su atención—. Vi a TaeHyung hace unos instantes, realmente ha cambiado mucho desde la última vez que lo vi.

— ¿En serio?

— Sí, definitivamente los aires de otros países te cambian en todos los aspectos. —El pálido asintió distraídamente, no podía aportar mucho a la conversación, no había conocido a TaeHyung antes, no sabría decir si realmente se ve un cambio en él o no... Y tampoco era un asunto que le carcomiera la mente.

— Supongo que sí, Hye-noona. —La aludida se mantuvo en silencio observado a YoonGi, este supo que le veía pero prefirió mantenerse ignorante al respecto ya que conocía a su noona y tarde o temprano terminaría lanzando lo que estuviera pensando.

— YoonGi, ¿Todo ha estado bien? Hoy vienes algo distraído.

El Omega atinó a sonreír tratando de que HyeJin se despreocupara, pasó a hacer garabatos en su libreta, formando una flor con los círculos que hacia su bolígrafo. La mujer arrugó más su entrecejo.

— Tu distracción ¿Tiene que ver con la llegada de tu cuñado?

La mano de YoonGi de detuvo en la última vuelta de la flor, no levantó la mirada para encararla, simplemente se mantuvo pensante...

No, no creía que fuese eso.... Tal vez ni siquiera lo tenía en cuenta, era extraño pero no podía decir con certeza lo que mantuviera a su mente distraída.

— Para nada, noona, TaeHyung es una persona agradable, lo conozco muy poco pero se ha portado educado y amable conmigo. —Dicha respuesta provocó una sonrisa en el rostro de la joven.

— Seguramente, la mayoría de los Kim son personas bastante agradables.

¿Dijo mayoría?

¿Había oído bien?

Era la primera vez y la primera persona que le decía aquello, normalmente todo el mundo admiraba a los Kim por igual, nadie decía (o de atrevía a decir) que alguno de ellos no fuesen perfectos.

Matrimonio [JinSu/TaeGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora