||Cap5||

150 15 1
                                    

Pov Eun
No entendí que estaba pasando en ese momento, le seguí el beso, el motivo, no lo sé, pero no me ha desagradado. En el momento que nos separamos me sentí observada y muy sorprendida por lo que acababa de ocurrir, lo que hice, disculparme un momento e ir al baño para lavarme la cara y aclararme. Al salir del baño fui a la habitación de invitados al lado de la de Juyeon, esta tiene balcón y yo necesito un poco de aire.

- Eun...estás bien? Sabía que te encontraría aquí.- Dijo Juyeon acercándose y sentándose a mi lado.

- No sé que acaba de pasar Juyeon...yo...no entiendo nada.- suspirando

- Hay amiga, amiga, no le des mil vueltas a la cabeza, os habéis besado, no te has apartado, eso significa que te ha gustado, o me equivoco?- Acariciándome la cabeza.

- Yo...no lo sé, no había pensado en si me podría gustar Kevin de esa manera..yo lo veía cómo un amigo y ahora pasa esto y no sé cómo si puedo volver a mirarlo a los ojos.-

- No le des más vueltas, estás soltera, cómo si os acostáis. Eun, déjate llevar no seas aguafiestas, la vida da mil vueltas y ahora nos toca disfrutar de ser libres de la universidad, así que amiga, levántate, sal ahí, se tu misma y a continuar con la vida.- Juyeon se levantó y me extendió la mano para ayudarme a levantarme. Lo abracé.

Esperaba que todos estuvieran esperándome en la sala, pero me los encontré dispersos por todos lados, así que tomé otro vaso de alcohol para beber y intentar evadir a Kevin a toda costa. Realmente no sé si por el alcohol estoy más que confundida o en verdad ese beso me había gustado. Por otro lado pensaba en Sangyeon, lo sé soy una boba por pensar en el en estos momentos pero ha cambiado y estos días hablando con el están siendo buenos.

- Eeeeuuunnnnn que haces aquí sola, vamos a bailar amiga.- Jian me arrastró literalmente al centro de la sala.

- Jian estás muy muy pedo eh.- riéndome

-Eun, lo sé, tú no te quedas atrás. Por cierto, beso inesperado, que tal, te ha gustado?- Juguetona me preguntaba.

- No estoy segura, no quiero darle vueltas ahora a eso.- me empieza a sonar el teléfono, no atino en atender a la primera llamada, pero a la segunda que llaman contesto.

Llamada
-Eun, soy yo, quizás no es buen momento pero estoy en la tienda cerca de casa de Juyeon, puedes venir ? Quiero verte.-

- Estoy bebiendo y de fiesta ahora no creo que sea buena idea.-

- Por favor...-

- Espérame, a ver cómo logro escapar y voy.-

Realmente había bebido mucho, pero demasiado. Apenas sé cómo podia caminar. Le dije a Jian que iba a salir a tomar aire un rato, que si no volvía en media hora que se preocupara. Kevin estaba en una esquina observándome con Juyeon mientras me marchaba. No me decían nada pero New me paró en la puerta.

- Eun a dónde vas , Kevin está en el otro lado creo que deberías hablar con él.- New me dijo al lado de la puerta.

- Lo siento, debo irme, me están esperando, eso puede esperar ahora.- Me marché

Iba de lado a lado hasta que a lo lejos observé una figura masculina sentada en una de las sillas de la tienda.

- Wow Eun realmente has bebido mucho.- Me decía mientras me ayudaba a sentarme.

- Que quieres Sangyeon, que es tan importante.-

- Quería verte, te hecho de menos Eun...- Suspiró

- Sangyeon, creo que para hacerme venir aquí así mejor me lo escribes. Debo irme.- dije levantándome

- No te vayas, quédate conmigo, porfavor.- Me agarró del brazo y se acercó a mí, muy cerca de mí.

My gravity || Kevin MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora