La idea de vivir con un chico a solas no entraba en mis planes y menos con Kevin. Durante la tarde/noche he estado dándole muchas vueltas a la cabeza sobre lo que debería hacer con mi confusión y creo que voy a frenar un poco las cosas. La situación actual en la que me encuentro no me hace querer ni mucho menos tener una relación con alguien y menos si sé que el idiota de Sangyeon puede ser capaz de hacernos daño. No quiero involucrar a Kevin en mis asuntos y menos si son sentimentales, creo que lo mejor será seguir teniendo amistad y ya. Tengo a Hyunjae para satisfacerme y listo.
Pov Kevin
La idea de quedarme una temporada con Eun no me desagrada pero por otro lado no quiero apresurar las cosas entre nosotros ya que realmente no sé que siente o piensa de mi.- Eun...ahora que estamos solos creo que podemos hablar sobre el beso...yo realmente , bueno...-
- Tranquilo sé que fue por el alcohol. Quieres algo de comer? - Me interrumpió y se levantó a la cocina.
- Espera pedimos pollo frito y voy a por algo de picar a la tienda. Ya vuelvo.- Salí de su casa.
Quería hablar con ella sobre lo que pasó pero por sus palabras creo que realmente para ella no significó nada. No estoy preocupado, pero si me habría gustado escuchar quizás otras palabras.
- Hey Moon!- una voz me llamo a lo lejos
- Bae! Que haces por aquí?- era mi mejor amigo Jacob.
- Estaba con unos amigos y tú? No vives por aquí, estás con alguna chica ehh- Sonriente me dijo
- Pues si, realmente estoy con Eun, la chica de la que te hablé.-
- Mmm algo en ti está cambiando amigo, quizás algo llamado sentimientos.- Jacob sonriente me dijo
Suspiré pensativo sobre lo que me decía pero ni yo sabía todavía nada. Jacob se marchó con algunos amigos y yo me quedé en la tienda comprando un par de cosas. Ahora mismo me encuentro pasmado mirando a la nada mientras veo a Eun comer. La noto más tranquila y le digo que voy a casa a por mis cosas que volvía en un par de horas.
Pov Eun
Llevaba un par de días conviviendo con Kevin, era un total caballero. Me respetaba al 100% con absolutamente todo, me consentía y me respetaba. Lo agradecía mucho, me daba espacio y eso me gustaba. No obstante, los mensajes continuaban y ahora han aumentado. Sabe que estoy viviendo con él y eso le ha enfurecido mucho más, a tal punto de dejar notas debajo de la puerta constantemente. Me asustaba mucho, pero tenía que continuar con mi vida.
Llamada
- Amiigaaaa fiesta en mi casaa hoy! Vienes si o si.- Jian animada me decía- No se...solo si me quedo a dormir en tu casa, no quiero preocupar a nadie luego.-
- Mmm sé quedará Lou espero que no te importen los ruidos.- riéndose
- Entonces mejor no...volveré a casa luego.-
Había hablado con Kevin sobre la fiesta, habíamos quedado en que me llevaría y me iría a buscar para estar más tranquilo.
- Aaamiigaaaaaaaa has veniidoooo!!.- Me abrazó Jian muy animada.
- Obvio, necesitaba salir de mi casa.- Dije riéndome
- Vas muy provocativa, ya sé, ya sé, vas a tantear el terreno.-
- Exactooo. .- me reí
- Pero no entiendo, tienes a un hombre 24/7 en tu casa y no habéis hecho nada! No te creo amiga, quién eres tú?.- Sorprendida me comentó
- No quiero involucrarme con el de esa manera, no quiero que nos lleguemos a confundir así que mejor así.-
Jian se fue con su novio y me quedé junto a la mesa de bebidas como siempre hacia tanteando el terreno. Varios amigos de Lou se habían acercado pero realmente ninguno me llamaba la atención. Decidí ir al baño y mojarme la cara antes de seguir bebiendo. Estaba en la cocina cuándo se me acercó un chico más alto que yo , con rasgos de modelo y bastante llamativo. Era mi oportunidad.
- Hola, puedo acompañarte?.-
- Claro, y te llamas..- Le Pregunté
- Younghoon y tú? .- Acercándose a mi oído
- Llámame Eun. -
- Eres amiga de Jian? No para de comerse la boca con Lou, a veces me dan repelus. - Dijo observando a la pareja.
- Realmente siempre es lo mismo.- Me reí
- No te gustaría estar como ellos?.-
Lo observé de arriba a abajo y cuándo menos me lo esperaba me estaba atrayendo a su cuerpo. No me opuse a ese tacto y acabamos devorándonos al lado de la mesa de las bebidas. En este momento me olvido de todo lo de mi alrededor y solo quiero concentrarme en disfrutar. Estábamos en el lío cuándo se separa, me mira, me da un beso y se va. Extrañada le miro y cuando me doy cuenta un amigo suyo le da un billete y me mira sonriente. He caído en las garras de un jugador, que idiota. Me voy a sentar al sofá con toda la calentura y enfado. Nadie me deja con cara de estúpida y menos así con ganas de darlo todo.
- Pero mira quién está aquí...Eun...Te he echado de menos.- Dijo alguien a mis espaldas besándome la cabeza.
- Que susto Hyunjae no vuelvas a hacer eso!.- Me sentía mal por lo que iba a hacer pero lo necesitaba.
Me abalancé a el, a sus labios, no ponía fuerzas, el lo quería tanto como yo, pero no podíamos hacerlo en medio de la casa así que nos fuimos a su coche en dirección a mi casa. Al llegar no me acordaba que en estos momentos vivía acompañada y subí a mi habitación con Hyunjae desesperada por saciar mis ganas.
- Eun...ya estás...- Kevin se sorprendió de verme con Hyunjae.
- Perdona...no te he llamado, no hace falta , me han traído unos buenos brazos. Si nos disculpas...- Agarré a Hyunjae y lo metí en mi habitación.
- Que hace Kevin aquí?.- Interrumpiendo el beso.
- Solo esta protegiéndome de alguien, no le tomes en cuenta, tú sigue.- Le dije besándolo desesperadamente.
En el otro lado de la casa se encontraba un Kevin confundido por lo que acababa de presenciar. Sentía celos y a la vez enfado por no haber sido el la persona con la que se encontraba Eun en estos momentos. Decidió ir a su casa a dormir, no quería escuchar sonidos provenientes de la chica.
ESTÁS LEYENDO
My gravity || Kevin Moon
Fiksi Penggemar" Creo que estoy empezando a sentir algo por ti." - No puedo volver a sentir , me niego. No quiero volver a sufrir por nadie. " No voy a dejarte ir, te voy a proteger como nadie lo ha hecho hasta ahora. Te lo prometo." - Me gustas Kevin Moon.